El dulce sabor de compartir

Sabores únicos y deliciosos para satisfacer a los paladares más exigentes.

Patricia Quintanilla lleva el sabor de su cocina a la mesa de comensales con los gustos más refinados al hacer de la mermelada todo un arte.

Por impulso de sus familiares y amigos, quienes quedaban encantados cada vez que probaban sus deliciosas mermeladas elaboradas en casa, decidió llevar estas creaciones más allá de su entorno y ponerlas al alcance de todos.

En un principio las regalaba para que las probaran y escuchar comentarios, después empezó a diseñar una imagen más clara de lo que quería expresar y compartir.

Es así como en 2013 surge Mermelada y Arte, una empresa mexicana que produce conservas y mermeladas gourmet elaboradas de manera artesanal y utilizando métodos tradicionales.

Más que mermeladas

Patricia busca romper con el paradigma de que la mermelada sea sólo un acompañante en una rebanada de pan, para que se convierta en un ingrediente que le dé un toque especial a platillos de calidad gourmet. Elabora chutneys, conservas y mermeladas  de sabores  exóticos, innovado-
res y deliciosos que se integran a cualquier platillo sobre tu mesa.

Elaboración artesanal

En Mermelada y Arte se tiene mucho cuidado al ofrecer soluciones culinarias que no llevan conservadores ni colorantes, el proceso de producción es realmente artesanal; de hecho, la capacidad de sus  lotes no es mayor a 50 frascos.

Por su naturaleza son productos veganos que no contienen gluten ni lactosa.