close
air femme gadgets para viajar

Las razones para recorrer el mundo y explorar nuevos territorios son diversas; pero, sin duda, los avances tecnológicos han logrado hacer la vida de las trotamundos más sencilla y placentera.

Te presentamos algunos aparatos que se convertirán en tus mejores compañeros de viaje.


Audio sin límites

Para las viajeras que siempre están buscando nuevas experiencias, mejores destinos, lugares más interesantes y la compañía perfecta, Sennheiser ha diseñado los audífonos inalámbricos PXC 550, que ofrecen una absoluta libertad de movimiento y con carga que dura hasta 30 horas. Son cómodos y ergonómicos. Dentro de los auriculares, se encuentra un control touch para que puedas contestar llamadas y controlar tu música fácilmente, cambiando las canciones o regulando el volumen simplemente con deslizar los dedos.


Fotografías profesionales

Porque dicen que “recordar es volver a vivir”, llevar a tus viajes una cámara fotográfica es esencial. Para ello, el modelo GFX 50S de Fijifilm ofrece la mejor experiencia a la hora de capturar imágenes. Gracias a sus 51.4 megapixeles, tus fotos tendrán una gran resolución y calidad, dignas de cualquier profesional. Es resistente a la lluvia, al polvo y a temperaturas de hasta -10 grados centígrados, por lo que puedes llevarla prácticamente a cualquier lugar y convertirla en tu mejor compañera.


Maleta inteligente

La Bluesmart no es una maleta convencional, ya que guarda en su interior un mundo de tecnología que la convierte en la mejor opción para las viajeras más exigentes. Para empezar, cuenta con GPS integrado, por lo que a través de una app en tu teléfono siempre sabrás la ubicación exacta de tu equipaje. Aunado a esto, tiene sensores para pesar el contenido sin necesidad de báscula; también posee una batería interior capaz de recargar la pila de una laptop y del smartphone.


Datos ilimitados al viajar

Olvídate de quedarte desconectada a medio viaje o quejarte con la compañía telefónica por cobros excesivos. SkyRoam es el nuevo dispositivo de Travel Connected que, por diez dólares, garantiza datos ilimitados hasta en cinco dispositivos por 24 horas continuas y cuenta con cobertura en más de cien países. Ya sea que lo rentes o lo compres, el cobro se carga a tu tarjeta de crédito, y gracias a la conexión cifrada ofrece toda la seguridad de tu privacidad. 


Tags : AudifonosBluesmartBluetoothCámaraFijifilmGPSMaletasSennheiserSkyRoamSmartphoneTecnologíaVacacionesViajes