Series en Netflix que debes estar viendo

Sabemos que seguramente fue una semana sumamente pesado y lo único que estas buscando hacer es poner unas palomitas en el microondas y saltar al sillón para ver una series en Netflix durante este fin de semana.

Si es que aún no sabes cuál elegir, aquí te dejamos unas opciones que van desde suspenso y drama, hasta comedias sarcásticas.

Ingobernable

La primera dama de México se ve involucrada en un escándalo que azota al país y ella es la primera sospechosa; si bien ella asegura que no ha hecho nada malo, tampoco tiene manera de demostrarlo.

Una serie con tintes políticos que de alguna manera “destapa” las corrupciones que se viven día a día en el país, de las cuales, el gobierno está consciente.

Las Chicas del Cable

Es en 1928 que cuatro chicas de orígenes totalmente distintos comienzas a trabajar como operadoras telefónicas en Madrid, hecho que significa un gran progreso para las mujeres de esa época.

Aquí veras reflejadas varias situaciones relacionadas con los celos, envidia y traición, todo sea por conseguir el éxito. Las cuatro mujeres productoras de esta serie son las mismas detrás del Gran Hotel.

Orange is the New Black

Esta serie estadounidense de drama y comedia a la vez, narra la vida de Piper Chapman, una mujer que fue sentenciada a 15 meses en prisión por un crimen que cometió hace tiempo.

Aunque ya va en su quinta temporada, nunca es tarde para ponerse al tanto de esta historia en la que su protagonista tendrá que entender las dinámicas que rigen un mundo al que ella no estaba acostumbrada.

Suits

Mike Ross es un talentoso estudiante que trabaja en una de las firmas de abogados más importantes de Nueva York; su único problema: no tiene título universitario. Junto con uno de los socios más importantes de la firma buscará la manera de ejercer su trabajo sin ser descubierto.

Una serie que si bien no es de comedia como tal, te sacará bastante risas gracias al sarcasmo que manejan, a su vez, vivirás el mismo suspenso que el protagonista cada vez que parezca que alguien comienza a sospechar de su procedencia.