Las calles más bonitas del mundo

El mundo está repleto de rincones asombrosos que nos provocan curiosidad. Ya sea por su historia o porque a la naturaleza le pareció divertido las siguientes calles resaltan muy por encima de las demás y sin duda son un excelente pretexto para tomarse una foto en sus paredes. 

La Boca

Las casa multicolor que puedes encontrar en el vecindario de La Boca en Buenos Aires, Argentina es un reflejo de lo que sucedió los últimos años del siglo 19 cuando la inmigración europea llegó. Muchos de los trabajadores, la mayoría procedente de Italia, comenzaron a trabajar, pero obtenían un sueldo muy bajo; con lo poco que tenían construyeron sus casa con piezas de metal corrugado pintado con sobras de pintura, cuando un color se les acababa, simplemente tomaban otro color y seguían pintando. D ahí obtiene su pintoresco paisaje esta calle. Actualmente es una recreación por parte de un artista.

Chefchaouen

Las calles de esta pequeña ciudad al noroeste de Marruecos es famosa por sus distintos tonos de azul. Fue fundada en 1471 y en algún momento fue usada como fortaleza para exiliados de España. A lo largo de los siglos, muchos judíos se mudaron a la ciudad llevando con ellos la creencia de que el color azul le recordaría a la gente el poder de Dios.

Jerez de la Frontera

Se encuentra en la ciudad de Andalusia, España. Conocida mundialmente por lo delicioso de sus vinos, Jerez de la Frontera es una ciudad tan mágica que prueba de ello, es la belleza de sus calles. Su centro histórico es rodeado por las hojas de uvas que crecen al rededor de las paredes.

Bonn

Son entre dos y tres semanas cada primavera cuando podemos deleitar nuestra pupila en una de las avenidas más bonitas de país teutón. Una atracción de la naturaleza que atrae tanto a turistas como fotógrafos.

Amsterdam

Entre botes y bicicletas se mueve la ciudad de Amsterdam. Sus canales son tan famosos al grado que la ciudad es considerada “La Venecia del Norte”. Sin embargo, es la calle de Brouwersgracht la que se lleva todos los premios. A tan sólo media millas de distancia de la estación central de trenes, encuentras esta bella postal que refleja todo lo que es una ciudad de primer mundo que aún conserva sus raíces.