close
air femme cloe by sexto sentido
Fotos: cortesía CLOE

Cuatro amigas exitosas, emprendedoras y viajeras lanzan la colorida colección CLOE by SEXTO SENTIDO

Jaydy Michel: modelo, actriz y mujer de negocios; Mónica Noguera: conductora de televisión, periodista y de alma libre; Carina Ricco: cantante, compositora y guerrera de sus ideales; y Adriana Amutio: diseñadora, mamá y melómana de corazón son las cuatro amigas que se unen con el propósito de alcanzar sus sueños a través del diseño y la moda. Actualmente, nos presentan una nueva colección: Cloe by Sexto Sentido tras el éxito obtenido con la primera edición lanzada en 2016. Este cuarteto nos da el ejemplo: a pesar de sus distintas personalidades, cuentan con una sólida relación tanto de amistad como de trabajo. En una divertida plática todas ellas nos dijeron de qué se trata su proyecto y cuál fue su inspiración para crear esta increíble colección.

¿CÓMO COMENZÓ LA IDEA DE CREAR SEXTO SENTIDO EN CONJUNTO CON CLOE?

Adriana Amutio: Somos amigas desde hace muchos años y quisimos hacer un proyecto que nos uniera todavía más. Cada una, con su personalidad, nos permitió crear este bello proyecto, y Cloe fue parte de él, pues la marca creyó en nosotras, de hecho, compartimos los mismos ideales: somos mujeres honestas y muy reales y así es la marca.

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE SEXTO SENTIDO?

Adriana Amutio: En gran parte es por esa intuición que tenemos todas, pero, para nosotras, el significado real es esa brújula que nos lleva a alcanzar nuestros sueños y festejar los logros como mujeres exitosas y emprendedoras.

¿EN QUÉ SE INSPIRARON PARA HACER ESTA COLECCIÓN Y CÓMO ESTÁ COMPUESTA?

Carina Ricco: Seguimos con la misma línea en cuanto a estilo, agregamos color, algunos detalles como estoperoles, pero conservamos la esencia. Somos una marca nueva y queremos que la gente reconozca lo que hacemos.

Jaydy Michel: La nueva colección es muy parecida a la primera, agregamos los colores metálicos, como el vino y el negro, utilizamos algunos flecos y agregamos un diseño en nude. El material que predomina es polypiel, que va perfecto con cualquier look.

¿EN DÓNDE PODEMOS CONSEGUIR LA NUEVA COLECCIÓN Y CUÁNTOS MODELOS SON?

Mónica Noguera: Estamos en todos los almacenes de Liverpool y en las treinta boutiques Cloe. La temporada se compone de cuatro líneas y nueve modelos casa uno con estilo propio como: totes, mariconeras, maxibolsas y back packs.

¿QUÉ ES LO QUE HACE CADA UNA DE USTEDES EN EL PROCESO DE DISEÑO? ¿CUÁL ES SU APORTACIÓN?

Jaydy Michel: Somos muy diferentes una de la otra, pero siempre tratamos de estar en constante comunicación para que todo salga perfecto. Todas nos involucramos en el proceso, aportamos ideas, cada quien con su estilo, lo cual nos ha funcionado muy bien. Tenemos súper ubicadas nuestras funciones.

EN TEMAS DE VIAJES: ¿CUÁL HA SIDO EL QUE MÁS RECUERDAN Y EN DÓNDE FUE?

Jaydy Michel: Yo recuerdo un viaje en África con mis hijas, pero no hay nada más bello que nuestro país, es hermoso. Soy de Guadalajara y amo mi pueblo, pero definitivamente prefiero la playa.

Mónica Noguera: Los viajes que tuvimos Adriana y yo con Maná, cuando conocimos muchos lugares, fue maravilloso. Aunque me declaro fan de las montañas, nuestro país está repleto de lugares así, el norte, sobre todo. Soy un poco más aventurera que las demás, me gusta escalar y el clima montañoso,
al igual que a Carina Ricco.

Adriana Amutio: Perito Moreno en Argentina fue uno de mis viajes favoritos, lo hice con mis hijas y tenemos los mejores recuerdos de ahí.

¿QUÉ SIGUE PARA SEXTO SENTIDO?

Mónica Noguera: Queremos posicionarnos y que la marca siga creciendo. Ahorita solamente tenemos bolsas, pero nuestro objetivo es ampliar nuestra oferta con maletas y accesorios de viaje, aunque vamos poco a poco. Además, hemos notado que a las mujeres les gustan nuestros diseños y los usan, y eso es lo más importante.

oemoda.com

Tags : Adriana AmutioCarina RiccioCarina RiccoCLOE by SEXTO SENTIDOJaydy MichelMónica Noguera