Restaurantes en CDMX Para Celebrar el Día del Padre

La celebración del Día del Padre cada año toma mucha más fuerza, es cada vez más común ver como se le da la misma importancia que al Día de la Madre. Si aún tienes alguna duda de a dónde llevar a esa persona especial, aquí te dejamos varias recomendaciones para todo tipo de paladar.

Cranker

Dónde: Vía Santa Fe: Vasco de Quiroga 3850, piso 4, Santa Fe. Tel. 2167 8595

Afortunadamente, el Día del Padre es en domingo, día en que la ciudad se encuentra un poco más tranquila que de costumbre y las distancias largas noson un problema. Este restaurante ubicado en la zona de Santa Fe es ideal para todos los papás que prefieren una comida un poco más divertida como lo son alitas, hamburguesas o cortes acompañado de una buena cerveza.

Kazuma

Dónde: Julio Verne 38, Polanco. Tel. 5280 1622.

Este restaurante oriental cuenta con una gran cantidad de mesas de teppanyaki para que toda la familia pueda disfrutar de la celebración al rededor de una plancha donde prepararán los deliciosos alimentos. Como recomendación, podrías pedir un Rollo azteca que tiene: nopales y cebollas de cambray envueltos en queso y chicharrón, con un toque de salsa de chipotle.

Los Danzantes

Donde: Plaza Jardín Centenario 12, centro histórico de Coyoacán. Tel. 5554 1213

Si lo que buscas es algo mucho más acercado al sur de la ciudad, puedes visitar uno de los barrios mágicos e históricos favoritos de los mexicanos. Visitar Los Danzantes es ideal si lo que buscas es disfrutar de comida mexicana estilo oaxaqueño, por supuesto, acompañado de unos mezcales de la casa.

Puerto Gateria

Dónde: Dakota 159, Nápoles. Tel. 5536 4401, 4434 y 4811

La comida española suele ser destinada a celebraciones, si eres de los que así lo considera, visitar este restaurante para comer una paella o festejar con un buen vino, es lo mejor que puedes hacer. Aunque si lo que buscas es algo dulce, te recomendamos probar el helado de turrón.