close
BTS KENZO World (4)

¡La energía de Kenzo ha vuelto! y lo hace con un aroma floral. Los directores artísticos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, adaptan por primera vez su concepto de la moda a un perfume: Kenzo World.

Un perfume que busca adaptar el concepto de moda de Kenzo en un perfume con una imagen audaz, espontánea, sorprendente, divertida y llena de color. Para hacerle honor a su nombre, Kenzo world construye un esencia que celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad.

El llamativo frasco se compone de caucho negro, oro rosa y opalina que remiten a la mezcla de moda KENZO. Con una tapa gommato inspirada en los icónicos bolsos de la colección KENZO Kalifornia; detalles con oro rosa que de la colección de joyas “THE EYE” que le dan un apariencia misteriosa y fascinante visto desde frente o desde arriba, el ojo se revela desde todos los ángulos y es que la colección Otoño-Invierno del 2013, el ojo se ha convertido en uno de los iconos de moda más conocidos de las colecciones KENZO y por fin este universo trasciende a su nuevo perfume.

La fragancia de este nuevo perfume estuvo a cargo del excepcional perfumista, Francis Kurkdjian, que le dio a KENZO WORLD un componente floral que sorprende al olfato para transgredir cualquier estereotipo femenino.

Tags : KENZOKENZO presenta KENZO WORLDKENZO WORLD