Conoce el nuevo HTC U11

HTC nos presenta el nuevo HTC U11, el primer teléfono inteligente que incluye interacción squeeze, con la cual  puedes personalizar abrir el correo electrónico con sólo un apretón, tu aplicación favorita o elegir cualquiera de tus aplicaciones.

Tiene superficie de cristal líquido de HTC U11 está diseñada para impresionar, al colocar capas de minerales preciosos altamente refractivos en la parte posterior del teléfono. Tiene una pantalla de cristal de 3D de 5.5″, además de una memoria de 4GB de RAM y 64 GB para almacenamiento

Entre sus características incluye:

  • HTC Edge Sense, la siguiente dimensión en la interacción táctil con su teléfono que te permite interactuar con solo hacer squeeze a tu teléfono.
  • Con el NUEVO procesador Qualcomm® Snapdragon TM 835 que lo hace el smartphone más veloz y potente en la categoría.
  • Cámara, la máxima calificación jamás otorgada a una cámara de teléfono inteligente1.
  • Resistente al agua y Polvo (IP67).
  • Programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante elprimer año sin ningún costo para los usuarios.
  • Audio: HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic incluye los auriculares más avanzados jamáscreados para audio personal con cancelación activa de ruido.
  • Superficie líquida, proporciona un diseño impresionante y único que te refleja (Reflect U)

HTC U11 incorpora la misma tecnología de enfoque automático por sensores que se encuentra en las principales cámaras réflex digitales del mercado para que puedas disfrutar de velocidades de enfoque significativamente más rápidas.

La nueva cámara frontal combina ahora detalles de 16MP de alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel para diafragmas brillantes de día o de noche. También utiliza el potente HDR Boost y reducción de ruido.