Destinos para tu luna de miel en Canadá

Canadá es un país con opciones para todos, pero sin duda, las parejas llevan las de ganar gracias a las pintorescas ciudades y paisajes naturales que el país de la hoja de maple ofrece. Si ya te encuentras planeado la boda, date un tiempo para revisar las opciones de Luna de Miel.

Checa estos destinos canadienses para festejar tu matrimonio:

Fogo Island

Se encuentra justo en el iceberg Alley, cerca de la costa de Newfoundland y Labrador. Este lugar de únicamente 35 kilómetros de largo es considerado como uno de las cuatro esquinas del planeta. Con esto nos referimos a que si lo que buscan es pasar tiempo juntos, este remoto y relajante destino es la opción.

Luces del norte

Mejor conocidas como auroras boreales. Si no tienes miedo de las bajas temperaturas del Artico, visitar ciudades como Whitehorse o Yellowknife harán tu luna de miel inolvidable. Ahí podrás apreciar uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza a tan sólo unos pasos de tu cabaña.

La ciudad de Quebec

Europa es conocida por sus capitales románticas como lo son París y Roma, sin embargo, una experiencia bastante similar la puedes encontrar en Quebec. Debido a su historia francesa, esta ciudad es como visitar un pedazo de Francia fuera de Europa; su arquitectura, restaurantes, pastelerías y calles, son lo mejor para un viaje en pareja. No olvides visitar la Ciudad Antigua que es Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Otoño en Cape Breton Island

Si eres de las que disfruta los roadtrips a mitad del otoño para poder apreciar los distintos tonos que los árboles ofrecen, este debe ser tu destino para la luna de miel. El viaje en coche por Cabot Trail es uno de los más famosos y asombrosos del mundo; entre las actividades a lo largo del camino se encuentran: pesca, playas y deliciosos restaurantes de langosta.

Crucero por Inside Passage

La experiencia de un crucero es única y puede ser una gran opción para la luna de miel. En Canadá una las rutas mas asombrosas es la Inside Passage que va por toda la costa oeste, desde Vancouver hasta Alaska. Ver los glaciares, las orillas del mar llenas de árboles, ballenas y montañas cubiertas de nieve, sin duda mantendrá vivo el enamoramiento.