Esfera Fashion Hall da la bienvenida a Prada

Esfera Fashion Hall, uno de los centros comerciales de más prestigio en México, da la bienvenida a Prada, la empresa mexicana fundada en 1997, y quien lleva orgullosamente como rúbrica el apellido de su creador, Don Francisco Prada.
Esta nueva boutique en el Life center ofrecerá a partir de este otoño 2017 sus exclusivos zapatos y accesorios, piezas únicas por su belleza y diseño, siempre a la altura de la clase y elegancia que demandan sus clientes mexicanos. Como parte de sus planes de expansión, Esfera Fashion Hall da la bienvenida a Prada que contará con una exclusiva boutique en el primer piso de su Life center.

Su búsqueda de novedosos diseños y materiales exclusivos le dan a Prada un lugar único, elegante y contemporáneo. Por todo esto, Prada desea compartir su inspiración con los clientes de Esfera Fashion Hall. Prada es un referente de quienes buscan diseños de vanguardia y un refinado trabajo de peletería.

La empresa tiene más de 25 boutiques en el País, ubicadas en los centros comerciales de mayor prestigio. La importancia de apostar por las marcas mexicanas, mismas que estratégicamente se contactaron 3a efectos de también realizar sinergia, hacen de Esfera Fashion Hall un gran desarrollo.