Los mejores spas en la CDMX

Cuando se trata de tomar un descanso, no existe nada mejor que un lugar en el que te consientan y te traten como si fuera de la realeza; con esto nos referimos a un spa. 

Al vivir en una de las ciudades más caóticas del mundo, nunca está de más tomarse un break y depsejarse un rato. Checa los mejores spas en la CDMX.

Hela Spa

Dónde: Campos Elíseos 218, piso 10, Col. Polanco

Sitio Webhelaspamexico.com

En este espacio la misión es que sientas niveles de tranquilidad nunca antes experimentados. A tu llegada ellos se harán cargo de absolutamente todo, desde hacerte un cuestionario para conocer tu estado de salud, hasta brindarte las amenidades que sean necesarias para que tu estancia se lo más placentera.

aWay Spa

DóndeCampos Elíseos 252, Col. Polanco

Sitio Webstarwoodhotels.com

Si se trata de vivir algo nuevo sin salir de la ciudad, este lugar es la opción. La meta principal es relajarse, por lo aquí podrás hacerlo dejando que te consientan o haciendo ejercicio, mientras tienes una asombrosa vista de las copas de los árboles. No olvides visitar el sauna, la bañera de hidromasajes y la sala de vapor.

Spa Aqua

Dónde: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

Sitio Webliveaqua.com

Es la elegancia convertida en spa. Tiene un diseño lúdico que a sus visitantes les encanta ya que ofrece un equilibrio vanguardista. Con aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, así como nueve distintos tipo de masajes, este lugar es un oasis.

Marquis Spa

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 465, Col. Cuauhtémoc

Sitio Webmarquisreforma.com

En la Ciudad de México este es el único spa certificado como “Leading Spa” por lo que maneja los estándares más altos en cuanto a lujo y servicio. Tiene 1.500 metros cuadrados y diez cabinas privadas para tratamientos en los que te consentirán como nunca antes.

Tina Belo Spa

Dónde: Colima 385 casa 3, entre Salamanca y Cozumel, Col. Roma Norte

Sitio Webtinabelo.com.mx

Se trata de un concepto totalmente nuevo. Este lugar además de ofrecerte un día de relajación a través de distintas técnicas, cuenta con una amplia oferta si de cuidar el cuerpo se trata.

Alameda Spa

Dónde: Av. Juárez 70, Col. Centro

Sitio Webhilton.com

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es espacio dedicado cien por ciento a la tranquilidad. Entre sus técnicas, hacen uso tratamientos de herencia prehispánica, eso sí, el lujo está garantizado en esta experiencia.