Los mil y un Smoothies

De almendra, coco y soya, son las opciones sin lactosa para hacer tu vida y dieta más fácil. Nos volvimos todólogas en combinar esta bebida y hasta encontramos unas innovadoras y deliciosas recetas con leche.  

¿Intolerante a la lactosa? Cuántas veces hemos escuchado la misma pregunta. Hoy existen mil formas de escaparnos de la leche convencional, y no solamente por ser poco tolerantes a los ingredientes que la conforman, sino para encontrar otro tipo de opciones mucho más saludables, ricas y que no nos provoquen ningún tipo de malestar. Hablamos de la versión de este líquido en almendra, coco, arroz o soya. Estos sustitutos, además de ser buenos en sabor, tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo y forma de alimentarnos, cuentan con gran cantidad de antioxidantes y algo que te va a encantar es que son ¡bajas en calorías!

Su consumo diario permite tener resultados eficaces en la reducción de peso, favorece la absorción de azúcares y grasas. Incluirlas en tu dieta diaria puede traerte excelentes resultados. Una de las formas que puedes disfrutar estas bebidas es en forma de smoothies. Te damos algunas ideas para que comiences tu día de la mejor manera.