Cinco lugares exclusivos para ejercitarte en la CDMX

No cabe duda que vivir en la CDMX es todo un reto y mantenerse fit no siempre es tan sencillo, sin embargo, nuestra ciudad ofrece algunas opciones para que salgas de lo rutinario y te animes a probar algo nuevo. 

Te presentamos los lugares más que te provocarán amar el ejercicio:

Orange Theory

Dónde: Blvd. Magnocentro #26 local 112A PB, Huixquilucan

Sitio web: orangetheoryfitness.com

Un lugar que con el mejor estilo y excelente ubicación para quemar calorías. Con este intenso pero efectivo entrenamiento tonificarás tu cuerpo y mejorarás tu condición. Por si fuera poco, la tecnología implementada monitorea tu rendimiento.

Body Barre

Dónde: Av. Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec

Sitio web: bodybarre.mx

El programa está basado en el Bar Method, es el primero de este tipo en México y la idea radica en combinar disciplinas como ballet, pilates y cardio. En general, el entrenamiento se rige en la repetición de posiciones para fortalecer cada músculo; además, está diseñado únicamente para mujeres.

Beatbox

Dónde: Avenida Santa Fe No. 482, Lomas de Santa Fe 

Sitio web: bodyatelier.mx

Se trata de una rutina que combina el box, cardio, fuerza y música. La meta principal es tonificar tu cuerpo y mejorar la condición física en sesiones de 60 minutos. Además de ejercitarte, vivirás la experiencia de que se apoya en la iluminación, música y timing para cada round.

Síclo

Dónde: Javier Barros Sierra 540, torre 2 PB, Santa Fe

Sitio web: siclo.com

De lejos parecería una simple clase de spinning, sin embargo, aquí la música juega un papel muy importante. Cada instructor se encargará de elegir el ritmo que mejor funcione para la clase. Es una manera divertida de salir de lo tradicional.

Bikram Yoga Condesa

Dónde: Campeche 285, Hipódromo

Sitio web: bikram.mx

Se ha convertido en uno de los sitios más populares para hacer ejercicio. Aquí tu cuerpo es sometido a una temperatura de 42 grados durante 90 minutos y practicarás 26 posturas de hatha yoga, todo esto en una sola sesión.