close
air femme 8 habitos

Muchas veces caemos en la rutina y comenzamos a sentir que nada interesante está sucediendo en nuestras vidas, definitivamente eso no está nada padre; si bien no existen milagros que modifiquen nuestra vida de un día para el otro, sí podemos cambiar algunos de nuestros hábitos que poco a poco mejorarán nuestra vida. 

Escribe tres cosas por las que te sientas agradecida

Despertar con una actitud positiva sin duda mejora nuestra perspectiva de la vida, es por eso que diferentes teorías afirman que escribir a primera hora de la mañana tres cosas por las que te sientes agradecida durante un mes, modificará por completo la manera negativa que tu cerebro tiene de pensar.

Toma un vaso de agua por la mañana

Antes de comer cualquier otro alimento, bebe un vaso de agua simple para limpiar y purificar tu cuerpo; te ayudará a sentirte más plena y mejor contigo misma.

Ríete de ti misma una vez al día

Realiza la siguiente dinámica: Párate frente a un espejo y comienza a reírte de ti misma, de esa manera te recordarás día con día que no debes tomarte tan en serio, lo cual, te relajará.

Contacta a un viejo amigo

No importa si tiene más de un año que no lo ves, compartir un viejo recuerdo de algo importante que hayan vívido siempre es una experiencia agradable para ambas partes.

Lee un libro por lo menos 30 minutos al día

Cierto, cada vez es más complicado darse hasta cinco minutos para relajarse pero justo ese el chiste de realizar estos hábitos, encontrar el tiempo para salir de la rutina. Toma un libro, siéntate y relájate.

Busca a alguien que te inspire a ser mejor día con día

No a fuerzas tiene que ser alguien que conozcas físicamente, pude ser hasta una persona que hayas visto en una red social y su estilo de vida te haya parecido sumamente interesante como para imitarlo. No significa que tienes que copiar todo lo que haga ni perder tu identidad pero muchas veces basta con ver que alguien es capaz de realizar lo que queremos y así tomar un poco de inspiración.

Escribe, escribe y escribe…

Ya sea en papel o en computadora, mucho o poco, de tu día a día o de nada en especial, aquí el punto es escribir. De entrada verás como tus habilidades de escritura mejoran así como tu capacidad de estructurar tus pensamientos, lo cual te ayudará mucho a la hora de tomar decisiones.

Tags : 7 hábitos que cambiarán tu vidamujereswellness