Carmen Díaz nos presenta: “Bhagavati”, la diosa del diseño de joyas

El futuro del diseño de joyería ya está aquí y “Bhagavati” encabeza el movimiento, presentando como estandarte un tono y estilo único.

Carmen Díaz es el genio detrás de esta marca mexicana de joyería, quien creo su primera línea de joyería a los 16 años para después concluir sus estudios de Diseño en Alemania y Gemología en Nueva York.

“La diosa interna de cada mujer” es una de sus colecciones que tuvo como sello la integración de la flor de loto que siempre crece a pesar de la adversidad además de ser creada haciendo uso de materiales como el oro, diamantes, plata, latón y piedras, entre ellas la fluorita, que manifiesta en sus imperfecciones una belleza singular.

Sus piezas pueden ser encontradas actualmente en el Hotel Four Seasons, JW Marriott y St. Regis; así como otros puntos de venta en el interior de la república y en el extranjero.

Puedes ser testigo de la talentosa diseñadora en otras series como:

  • Empezar de cero

Una serie empapada de sentimientos encontrados que concluyen en piezas únicas de edición limitada, con formas geométricas, encuentro de diversos materiales preciosos así como con una carga emocional positiva.

  • Intuición

Inspirada en aquello que “nos recuerda confiar en eso que sentimos, que nos guía y que nos alerta en nuestro camino. El Tesoro con el que contamos para caminar en nuestra vida y que recorre todos los sentidos.”

Para más información visita nuestras redes sociales: