Kuhl-Linscomb, moda para tu hogar

Kuhl-Linscomb, mejor conocido por su impecable inventario de artículos para el hogar, también atrae a la clientela real con su grandiosa mezcla de artículos buscados. Con una expansión dramática en el otoño de 2014, la tienda ahora ofrece más de 7,400 metros cuadrados de área de exhibición, posicionándose como la tienda de diseño y estilo de vida más grande de Houston.

Pam Kuhl-Linscomb, dueña de la tienda junto con su esposo Dan, tiene un antecedente de diseño y moda por lo que no cabe duda de que sabe consentir a sus clientes. Y lo hacen, ofreciendo un abanico de regalos, libros, productos de boticario, arreglo personal y ecléctico inmóvil – ¡y eso es sólo en el primer edificio!

Hay cinco edificios de exhibición ofreciendo todo, desde elegante hasta kitsch, africano a parisino, y costoso hasta económico. Un edificio se enfoca en lo moderno y muebles únicos para el hogar, desde lámparas y candelabros hasta sillas y juegos de comedor. Al cruzar la calle, los clientes descubrirán ropa de cama fina, lino y otros textiles. Cerca, una exhibición masiva de cocina ofrece una variedad de dispositivos, utensilios, vajilla y cristalería.

Kuhl-Linscomb es potencialmente la tienda de Houston más aclamada como experiencia de compras.