Lugares embrujados al rededor del mundo

Algunas lo disfrutan y otras de plano prefieren no saber de ellos, lo que es innegable es que sí existen. Hablamos de los lugares embrujados que puedes encontrar en el mundo, si bien hay quienes dicen que nada de eso es real, las historias y leyendas parecen decir lo contrario. 

No importa si se trata de una casa, hotel o hasta de una ciudad, la realidad es que sin duda te llevarás un buen susto.

Isla de Poveglia en Venecia, Italia 

Un pequeño viaje a la bella isla de Poveglia puede ser aún más fascinante si te gustan las historias de terror. Esto se debe a que durante fuertes plagas en siglos pasados, Poveglia albergó a las personas que fueron puestas en cuarentena, además, en el siglo XX fue usada como un asilo para “locos”. Por estas razones los cazadores de fantasmas aseguran la presencia de actividad paranormal.

Ancient Ram Inn en Wotton-under-Edge, Inglaterra

Esta posada que data del siglo 12 es una de las más antiguas en el mundo occidental. Se tiene la creencia que el lugar está embrujado por espíritus ya que alguna vez fue un cementerio pagano en el que fueron sepultados niños y sacerdotes.

Queen Mary en Long Beach, California

Se trata de un impresionante barco que pasó 30 años en el océano antes de ser atracado al muelle por siempre. Durante sus años de operación, acumulo más de 50 muertes a bordo, lo que provoca que muchos consideren a este barco como un sitio con gran actividad paranormal.

Château de Brissac en Brissac-Quincé, Francia 

La famosa construcción es conocida por ser el lugar en el que Charlotte de Francia fue asesinada. De acuerdo a la leyenda, Charlotte era la hija ilegitima del Rey Carlos VII, quien murió a manos de la esposa del rey después de enterase de uno de sus romances. Los visitantes aseguran haber visto a la “Mujer de verde” quien se pasea por los pasillos.

The Stanley Hotel en Estes Park, Colorado 

Si eres fan de los libros de Stephen King, este lugar te debe interesar. The Stanley Hotel sirvió como la inspiración para la creación de The Shining; sin embargo, el hotel cuenta con un tenebrosa pasado. El staff afirma que la presencia de fantasmas es real, por ejemplo, el espíritu de una mucama en el cuarto 217 que empaca las cosas de sus huéspedes cuando no la ven, es uno de los más aterrorizantes.

Tao Dan Park en Ho Chi Minh City, Vietnam 

Con más de 9 hectáreas, este parque parece un sueño paradisíaco que todos deben de visitar, sin embargo, cuando cae la noche la historia es bastante distinta. Los locales aseguran que el fantasma de un joven que fue asesinado regresa para buscar a su amor perdido sin falta alguna.