Alimentos que debes evitar para tener un vientre plano

Tener un vientre plano es un verdadero reto para algunas y es que dejar de comer tus alimentos favoritos es sumamente complicado. Desafortunadamente, a veces es necesario hacer algunos sacrificios con tal de estar saludable y lucir un cuerpo escultural, es por eso que aquí te ayudamos y decimos las comidas que debes evitar para tener ese estómago que tanto deseas.

No olvides que cada cuerpo es distinto y siempre es bueno consultar a un especialista.

Queso

Un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition, encontró que una dieta rica en triglicéridos de cadena media, disminuye la la grasa abdominal a diferencia  de los triglicéridos de cadena larga que generalmente están presentes en los productos lácteos. Esto no quiere decir que la leche esté fuera de los limites ya que actualmente encuentras opciones como la leche descremada que suministran al cuerpo proteínas y calcio; por otro lado, el queso es denso en calorías y grasas saturadas.

Carne procesada

Sin duda la carne es parte importante de tu dieta diaria ya que le da a tu cuerpo las proteínas necesarias para mantener la energía y renueva las células de los músculos. En contraparte, las carnes procesadas contienen un gran porcentaje de grasas saturadas que no son nada buenas para el organismo.

Alcohol

Odiamos ser portadores de malas noticias pero el alcohol no te está ayudando nada en tu meta de tener un vientre plano. De acuerdo a diferentes estudios, aquellas mujeres que bebían más de un copa a la a semana, tenían más grasa que las que no bebían regularmente. Si bien interfieren muchos factores, en general el alcohol no es un gran aliado.

Jugo de frutas

Nos referimos a los que usualmente adquieres en el super mercado; por lo general, esos jugos contienen gran cantidad de aditivos, endulzantes y jarabe de maíz de alta fructuosa. Lo mejor es comprar las frutas y preparar tus propias bebidas en casa.

Pan

Granos refinados como el pan no deberían formar parte de tu día a día ya que se ha comprobado que consumir este tipo de alimentos promueve la inflamación del estómago y el aumento de peso. En vez de pan, intenta comer proteínas y fruta , notarás una gran diferencia en tus niveles de energía a lo largo del día.