NARS tiene una nueva colección inspirada en Man Ray

La llegada de una nueva festividad marca también el lanzamiento de una nueva colección de NARS y en está ocasión es el turno de NARS Holiday Collection, la cual celebra la época navideña.

Las colecciones pasadas se han caracterizado por rendir homenaje a íconos como Andy Warhol, Guy Bourdain y Charlotte Gainsbourg; de está manera los productos han alcanzado relevancia, vitalidad, creatividad y complejidad. Para este 2017, The Man Ray for NARS Holiday no será la excepción ya que ha sido inspirada en el fotógrafo surrealista de principios del siglo XX, incluso el empaque logra capturar la vibra de sus famosas imágenes en blanco y negro.

Estos son algunos de los productos más esperados:

Overexposed Glow Highlighter

Le dará a tu piel un toque dorado. Este resaltador es como una segunda piel de luminosidad que te hará lucir mucho más radiente; lo ideal es aplicarlo en pómulos, nariz, párpados y el escote para obtener un brillo deslumbrante.

Glass Tears Eyeshadow Palette

Alegre y brillante es como definimos a estas seis tonalidades navideñas que te harán lucir mucho más audaz, divertida y festiva. Con tantas opciones para elegir, garantizamos que encontraras una sombra que se adate a tu estilo.

Impassioned Love Triangle Set

Este set incluye un mini blush y un lipstick en un adulador tono rosado. Como un extra, el empaque de estilo Art Deco lo convierte en la envoltura perfecta.