K-Beauty llega a la CDMX

Para todas las fanáticas de los productos coreanos de belleza, tenemos una gran noticia. K-Beauty llegó a nuestra ciudad y aunque tan sólo será un tiempo limitado, no puedes dejar de visitar su pop-up store.

Ubicada en el Palacio de Palacios en Polanco, el lugar es un sueño hecho realidad pues podrás encontrar desde mascarillas hasta makeup y accesorios.

En K-Pop-up store podrás descubrir un universo de las fórmulas desarrolladas en Corea del Sur que se han hecho famosas gracias a que han dejado perfectamente hidratada y luminosa la piel de las mujeres de aquel país.

El concepto de la belleza coreana, también conocido como K-Beauty, ha sumado seguidores en todos los continentes gracias a la investigación que existe detrás de cada producto, los cuales son elaborados a base de compuestos naturales que aportan los mayores beneficios a la piel.

K-Beauty desembarcó en el país de la mano de Antera Beauty & Fragance Corporation, empresa especializada en la distribución de firmas de cosmética y perfumería que inició sus actividades en 1987 con la representación de Hermès, Calvin Klein y United Colors of Benetton. Actualmente está conformada por más de 70 firmas internacionales, entre las que se encuentran Burberry, Gucci, Hugo Boss, Jimmy Choo y Montblanc.

Si bien quisiéramos que esta tienda se quedara por siempre en nuestro país, cabe resaltar que sólo estará hasta finales de noviembre.