close
air femme portada

Como cada mes, la plataforma de películas y series en línea, Netflix, nos presume los mejores estrenos y sin duda, septiembre será el mes ideal para planear esas noches en las que no te despegues de la pantalla.

Almacenados

Estreno: 1 noviembre

Esta cinta mexicana ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Morelia y trata sobre un empleado a punto de jubilarse que tiene que entrenar al nuevo y joven encargado de un enorme almacén vacío.

Los Huespedes

Estreno: 12 de noviembre 

El director de Sexto Sentido y La Aldea ha creado esta nueva película de terror que te sacará varios sustos, pues cuenta la visita de dos niños a la casa de sus abuelos, quienes comienzan a comportarse de manera muy extraña.

Letras explícitas: Straight Outta Compton

El camino a la fama del grupo de rap N.W.A., integrado por Dr. Dre, Ice Cube, DJ Yella, MC Ren y Eazy-E estuvo envuelta de tragedias, racismo y lucha con la policía. Esta cinta está basada en hechos reales.

Esta chica es un desastre

Estreno 12 de noviembre

Amy Schumer protagoniza esta comedia de Judd Apatow sobre una mujer que vive en una continua ruleta de hombres y fiesta.

Song to Song

Estreno: 21 de noviembre

Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizan un remolino de emociones  y triángulos amorosos, que ocurren entre un grupo de músicos de Austin, Texas.

Jennifer Lopez: Dance Again

Estreno: 16 de noviembre

Los fans de la cantante podrán ver momentos tras bambalinas de su gira, con shows en vivo por 65 ciudades, así como videos íntimos con sus amigos y familia.

Alias Grace: Limited Series

Estreno: 3 de noviembre

Desde muy pequeña, Grace Marks fue encarcelada por un crimen que no recuerda haber cometido y 15 años después, cuando es dejada en libertad, tendrá que recordarlo todo con la ayuda del Dr. Simon Jordan. Está basada en hechos reales.

Marvel’s The Punisher

Estreno: 17 de noviembre

Esta es la historia detrás de Frank Castle, el contrincante que le hace imposible la vida a Daredevil. Otra entrega de Marvel con las series originales de Netflix.

She’s Gotta Have It

Estreno: 23 de noviembre

La película de Spike Lee es reinterpretada en una serie de Netflix protagonizada por Nola Darling, quien divide su tiempo entre su trabajo, sus amigos y sus tres amantes.

 

Tags : estrenosEstrenos de Netflix para disfrutar en noviembrenetflixpeliculasseries