Consejos para comprar vuelos durante el Buen Fin

El fin de semana más barato del año ya está a la vuelta de la esquina y en los viajes veremos algunas de las mejores ofertas. Si una de tus metas es viajar más durante el próximo año, pon atención a los siguientes consejos:

-Este año, el fin de semana de descuentos será del 17 al 20 de noviembre. Las mejores ofertas de viaje las encontrarás en las primeras horas del 17, casi entre las 2:00 y 3:00. Verás que vale la desvelada.

– Elige dos destinos a los que te mueras por ir, para que sepas directamente lo que vas a buscar. Las promociones se acaban en cuestión de minutos.

– Ten en claro las fechas en las que planeas viajar, considera en especial las temporadas bajas, que van de enero a marzo y de septiembre a noviembre.

– Algunos expertos recomiendan comprar un viaje para los próximos tres meses, pues salen muchas ofertas en este lapso.

– Debes saber perfectamente con quien o quienes harás el viaje, para que todos compren al mismo tiempo.

– De una vez échale un vistazo a las páginas y redes sociales de aerolíneas, autobuses, hoteles y paquetes vacacionales, que desde ya están presumiendo un poco de lo que ofrecerán este año.

– También las tarjetas bancarias tendrán promociones de meses sin intereses, pero siempre considera el presupuesto que destinarás al viaje.