Dile adiós a la piel de cocodrilo

Con ayuda de algunos tratamientos especializados y aplicados por un médico certificado, esta temporada de frío no sufrirás más de piel reseca.

Durante estos días de frío, nuestra piel tiende a sufrir diversos cambios en su apariencia, generando que luzca apagada, seca y se vuelva muy sensible. Esto se debe a que se retrasa el ciclo de renovación celular y se acumulan las células muertas, pues se impide que la secreción sebácea natural de la piel llegue a la superficie para lubricar y nutrir la epidermis.

Existen un sinfín de tratamientos comerciales, pero en BGH Medicina Estética podrás encontrar los mejores métodos para mantener una piel saludable, luminosa y sobre todo radiante. A continuación te decimos cuáles son:

  • Hidratación profunda: se lleva acabo con productos como Restylane Skinboosters, los cuales están elaborados con base en ácido hialurónico y no generan volumen sino captación de agua, por lo que son de gran ayuda para la piel. El tratamiento se aplica de forma mensual, durante tres meses.
  • Faciales: dentro de BGH contamos con lo mejor en productos, así como la tecnología adecuada y de la más alta calidad.
  • Crio radiofrecuencia: estimula la producción de colágeno y elastina, y es un tratamiento no invasivo. Ésta puede aplicarse de forma quincenal dependiendo de la valoración médica.

Una vez hecho tu tratamiento, para mejores resultados es importante el uso diario de pantallas solares y una buena alimentación e hidratación, ya que no debemos olvidar que son la columna vertebral de mantener una piel sana y bella.

Por último, todo ser humano requiere de cierta hidratación, ya sea desde el uso de productos tópicos, hasta inyectados que cumplan con registro sanitario y sean aplicados por médicos certificados.

Sin duda, en BGH Medicina Estética encontrarás ese tratamiento perfecto y adecuado a tus necesidades; aquél que te hará sentir fresca, natural y joven otra vez.

Dr. Bernardo Goldzweig

Especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

Fb. bghmedicinaestetica

@bghmedestetica