close
air-femme-conciertos

REGRESA EL SOL

Luis Miguel vuelve a los escenarios con su mЗs reciente producción“México por siempre”, el cual ya es acreedor a doble platino en México. Mientras que en Estados Unidos también se ha posicionado en los primeros lugares de las ventas de discos. Con una súper producción y 8 localidades agotadas “el sol” regresa al Auditorio Nacional a partir del 21 de febrero.


NO MUSIC NO LIFE

Phil Collins, la leyenda de la música, reitera el compromiso con su fundación, “Little Dreams Foundation” que lo inspiró a retomar su carrera y estar de nuevo en el camino. Tras la enfermedad degenerativa que lo obligó a retirarse, esta nueva oportunidad de reconocer su genialidad será algo inolvidable, la cita es el 9 y 10 de marzo el Palacio de los Deportes.


CON MUCHO BEAT

EDC llega a su quinta edición en México como el festival de música electrónica más importante de nuestro país. Este año llega un nuevo escenario, “circuit grounds” que será el segundo más grande de este festival que se celebra en todo el mundo. La cita para presenciar al genio de los DJs será el 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.


JUNTOS Y REVUELTOS

Dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos unen su talento para dar un espectáculo sin igual. Hombres G y Enanitos Verdes se encuentran listos para presentar el “Tour Huevos Revueltos”, un show único en el que fusionaron su música y letras en una noche inolvidable. El concierto será el 17 de marzo en la Arena Ciudad de México.


INICIA LA REVOLUCIÓN

Depeche Mode sigue dominando el mundo de la música y tras el lanzamiento de su última placa “Spirit” regresa a los escenarios mundiales. Este año iniciará una nueva gira por Latinoamérica que comienza en México los días 11 y 13 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tags : Depeche ModeEDCEnanitos VerdesHombres GLuis MiguelPhil Collins