¿Tienes APPS para tu viaje?

Uno de los mayores placeres de la vida es viajar y cada día es más sencillo planear experiencias inolvidables, gracias a la tecnología. Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para planear y disfrutar.

Por: Aramis Flores Carranza

Rome2rio


Es un planificador de viajes global que te ayuda a descubrir cómo llegar a cualquier sitio. Se puede introducir la ciudad, dirección o punto de referencia como destino y te mostrará instantáneamente las opciones de vuelo, tren, autobús, ferry y coche con los tiempos de viaje estimados y tarifas.


Yuggler


Con esta app encontrarás actividades divertidas para toda la familia y en especial para niños de todas las edades. Planifiquen sus actividades basados en tips, recomendaciones y experiencias de otras familias. Además si tienes algún negocio para niños, como campamentos, cursos, talleres, salones de fiestas o jardines, puedes subir tu oferta de manera gratuita.


Culturtickets


¡Todos los museos del mundo cerca de ti! Descarga esta aplicación que se convertirá en la mejor guía de todos tus paseos. Con más de 45 mil museos del orbe te posicionará en el mapa e indicará dónde está la exhibición que buscas, increíble, ¿no?


Wiffinity


El sueño de todos hecho realidad. Acceder a internet y WI-FI es una necesidad por trabajo, seguridad y, por supuesto, por el placer de subir fotos e información a tus redes sociales. Esta app te permitirá acceder a puntos WI-FI en todo el mundo, sin decodificarlos o hackearlos. Olvídate del roaming cuando estés de viaje y mantén tus contraseñas y claves seguras.


AroundMe


Al descargar esta app rápidamente identificará tu ubicación y te permitirá localizar los hospitales, bancos, bares, restaurantes, hoteles, salas de teatro y cine, supermercados, gasolineras, taxis y demás servicios más cercanos e indispensables en un viaje.