Encontrar el amor desde tu celular

La vida está en la palma de tu mano. Y por qué no, la vida amorosa también; conoce las diversas plataformas que te ayudarán a encontrar tu media naranja. Aquí algunas opciones para empezar esa búsqueda.

Por: Aramis Flores Carranza

Calculadora del Amor
Un amor verdadero y duradero se basa en la confianza, la felicidad y el respeto por los demás. Esta app te dará algunas respuestas y una calificación a tu amor. Escribe nombre, fecha de nacimiento o incluso escanea sus huellas digitales y te sorprenderás de los resultasdos. Esta aplicación es sólo un juego divertido. No tomes demasiado en serio los resultados, aunque te sorprenderá.


Miumeet


En esta app encontrarás a millones de solteros que están conectados online y dispuestos a chatear de inmediato. Podrás verificar fotos e intereses ya que esta red está ligada Facebook. Puedes filtrar tus preferencias por edad, intereses, lugares y etiquetas.


Badoo


Reconocida como una de las redes más grandes para conocer gente en el mundo. Seas quien seas encontrarás lo que buscas entre los más de 340 millones de usuarios en todo el mundo. En el bus, en casa o mientras te tomas algo, chatea, conecta y conoce gente nueva. Es una buena aplicación aunque muchos servicios son de pago.


Match


Es uno de los sitios de citas con un gran número de suscriptores, se encuentra en México y globalmente cuenta con 30 millones de miembros, al igual que otras plataformas, es una buena opción. Para más detalles se debe tener servicios de pago para poder acceder a más filtros.


Tinder


Con 20 mil millones de matches a la fecha, es la aplicación más popular en el mundo para conocer gente nueva. Si piensas en ampliar tu círculo social, conocer a los lugareños cuando viajas o simplemente vivir en el ahora, es la app para ti. Muy funcional y con mejores servicios, si pagas Tinder Plus.