¡La primavera llegó!

Pero un clima más cálido significa un cambio en tu rutina de belleza diaria. Con estos 7 tips, vas a estar espléndida toda la temporada.

  1. Los tres elementos esenciales para los meses más cálidos son un tinted moisturizer, un rímel a prueba de agua y un blush en crema. La crema hidratante tintada no se adhiere con la misma facilidad que la base y se verá más natural. EL rímel resistente al agua es ideal para los amantes de la playa y el blush en crema generalmente tiene un poco de brillo y no te manchará como un polvo si sudas.
  2. ¡Haz tu limpieza de primavera! Las brochas y cepillos de maquillaje sucios pueden transferir aceite, gérmenes y bacterias a la piel. Es un gran momento para darle una limpieza profunda a todo tu kit. ¿Tienes envases y tubos medio llenos de productos que no has usado en un año? A la basura. Es probable que no los uses jamás.
  3. Los primers pueden difuminar las imperfecciones y ayudar a que el maquillaje permanezca por más tiempo. Además, invierte en hojitas limpiadoras de aceite y siempre usa bloqueador solar o productos con un SPF alto para protegerse de los rayos UV. Que a nadie le gustan las arrugas prematuras.
  4. Los wraps de moldeado universales son un excelente tratamiento adelgazante y te ayudan a perder hasta unos 12 cm de cintura. La arcilla marina desintoxica, contornea y revitaliza. ¡Solo asegúrate de tomar mucha agua!
  5. Puede ser difícil encontrar el tiempo, pero el cepillado corporal realmente ayuda a promover la piel suave, estimula la circulación, aumenta la renovación celular y también ayuda en el tratamiento de la celulitis. Exfolia algunas veces a la semana también.
  6. Los faciales ayudan a mejorar y restaurar la circulación de las capas de la piel de la cara, aumentando el flujo de sangre enriquecida con oxígeno a las células. Este flujo de sangre a la piel le da un brillo saludable y la rellena con nutrientes vitales y agua, lo que reduce la apariencia arrugada y seca.
  7. Desde esmalte de uñas en colores pastel hasta un blush rosa o un luminizer nacarado, agrega un toque de primavera a tu bolsa de makeup. ¿Qué tal un labial brillante color coral?

We love you Kat Von D!

El icónico labial Studded Kiss Crème de Kat Von D ha vuelto con una nueva fórmula, una nueva gama de colores explosivos y un nuevo look renovado, además está garantizado que jamás fue probado en animales y es completamente vegano.