London Calling

La mayor parte del año, Londres puede pasar por una ciudad fría y gris que sólo te provoca ganas de encerrarte en un pub, pero durante el verano está llena de eventos, actividades al aire libre y diversión.

Por: Sharon Blumental

Conciertos de verano

Los conciertos en Hyde Park no son ningún secreto, pero no dejan de sorprendernos con su cartel, que cambia cada año. Te recomendamos comprar tus boletos con tiempo, porque se agotan casi al salir a la venta. También podrás encontrar conciertos y festivales muy llamativos en foros como Somerset House, Victoria Park, Finsbury Park y hasta en el Wembley Stadium.

Tomar el sol en The Fulham Beach Club

Lo creas o no, en este verano podrás tomar el sol en la ciudad de la lluvia, y no sólo eso, también un brunch sin límite de bebidas, parrilladas, clases de coctelería, esculturas de arena, DJs en vivo y otras divertidas actividades. Podrás relajarte en las áreas de camastros, tumbonas, mesas comunales y comedores privados. Este exclusivo evento es presentado por el equipo de Neverland.

Del 16 de mayo al 26 de agosto de 2018.


Yoga al amanecer

En este edificio, conocido por su forma como el “Walkie Talkie”, se encuentra Sky Garden, el escenario perfecto para practicar una hora de vinyasa yoga durante el verano, justo al amanecer, y premiarte por la desmañanada (y el esfuerzo) con un delicioso desayuno. Todo esto mientras disfrutas la exuberante vegetación tropical del lugar y su magnífica vista de 360 grados de la ciudad.

A partir del 15 de mayo.


Mercados  y Street Food

Otra actividad que podrás disfrutar en este verano son los ya conocidos mercados al aire libre y sus puestos de comida. Las opciones son infinitas y deliciosas. Puedes comenzar la semana en Jubilee Market, que se pone todos los lunes. Borough Market está en su apogeo de miércoles a sábado. Una parada obligatoria es ir el sábado por la mañana a Portobello Road Market. En estos emocionantes mercados también hay antigüedades, telas, plata, sombreros y todo tipo de artículos.

Cine móvil

The Nomad es una experiencia única y memorable. Es un cine móvil e itinerante de gira por Londres y los alrededores. Sucederá en lugares únicos y hermosos, al aire libre o en interiores. Se proyectará una gama muy amplia de películas para todos los gustos.

Del 16 de junio al 8 de septiembre de 2018.

Zip London

¿Quieres sentir el viento sobre tu rostro mientras te desplazas a toda velocidad por el aire? Ahora puedes hacerlo en Zip Now London. Se ubica en el área de South Bank y tiene un descenso de 225 metros. Después de saltar desde una torre de 35 metros de altura, alcanzarás velocidades cercanas a 50 km/h. ¡Disfruta el viaje!

Del 22 de mayo al 9 de septiembre de 2018.

Perderse en la naturaleza

Muchos creen que en una ciudad como Londres no es posible estar en contacto con la naturaleza, pero se equivocan. Hay diversas opciones, desde los hermosos e inmensos jardines de Kew Gardens, pasear por los históricos jardines del palacio de Hampton Court, montar en bicicleta por Hyde Park o sentarse a disfrutar las vistas de la ciudad sobre el césped de Kenwood House. ¡Prepara tu canasta y disfruta un maravilloso picnic! Eso sí, no olvides el paraguas, porque a final de cuentas sigues estando en Londres.