We want it all!

Todo lo que nos obsesiona y despierta nuestros más profundos impulsos de consumismo salvaje.

Verano en la terraza

Para aprovechar al máximo los días soleados del verano necesitas equipar tu terraza con un sofá para exteriores Roma, diseñado por la firma danesa BoConcept. Es una chulada de diseño minimalista, con materiales de altísima calidad.


Back to the past

Fujifilm regresa al pasado con la Instax Square SQ6, la primera cámara totalmente analógica de la línea Instax con formato cuadrado, característico de Instagram, que enloquece a los millennials. Tiene diseño retro, una lente retráctil de 6575 mm y tres modos de disparo: normal, macro y paisaje.


Para las aventuras

Si eres de las que prefieren mantenerse activas en el verano, ¿qué tal aprovecharlo para hacer largos recorridos en bicicleta? Para esas aventuras en la carretera necesitas una CAAD Optimo, de Cannondale, que desarrolló un cuadro de aluminio para un manejo sensible y veloz.


Lifting en roller

Filorga lanzó un suero tensor de doble acción: mecánico y biológico, enriquecido con Plasmatic Lifting Factors [plasma + colágeno + ácido hialurónico], que ofrece un efecto tensor reforzado gracias a los activos vegetales reafirmantes añadidos y a su aplicador roller de efecto frío. Es ideal para pieles maduras o con tendencia a la flacidez. Ves resultados a partir de siete días de uso.


Para el look casual

Con estilo atemporal, el Nizza nació como calzado de basquetbol y perdura como pieza casual. El corte bajo y elegante se combina con lona texturizada natural y ventilada, y una suela alta de caucho vulcanizado que crea el look y la sensación auténticos de este calzado.


Compañero de aventuras

Spark es un mini dron que incluye las tecnologías características de la marca DJI y te permite atrapar el momento cuando llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, estabilizador mecánico y una cámara con calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para expandir las fronteras de tu creatividad.


Ideal para viajar

Si eres amante de la fotografía, sabrás que viajar con tu cámara profesional es agotador. Por un lado, es pesado cargar todo ese equipo y, por el otro, no puedes meterte tranquilamente al mar por el pánico de que alguien se lo lleve sin avisar. Y justo por eso, Panasonic desarrolló la Lumix DMC-TZ200, que te deja tomar fotos espectaculares con una cámara compacta pero poderosa.

Tiene un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR ultra gran angular de 24 mm con estabilizador de cinco ejes HYBRID O.I.S.+, sensor MOS de 1 pulgada y zoom óptico de 15x. Además, está blindada con placas de aluminio prensado formando un perfil elegante y sólido. Tiene conectividad Bluetooth y WiFi. ¿Qué más quieres?


El smartphone del momento

La marca china Huawei se anotó un golazo con el modelo P20, sucesor del aclamadísimo P10. El teléfono viene equipado con pantalla FullView, sensor táctil frontal, procesador Kirin 970, carga ultra rápida y dos cámaras desarrolladas en conjunto con Leica.


Fresco y casual

Météorites Le Parfum es la adición más reciente a la línea de Guerlain, desarrollada por el genial Thierry Wasser. Es una fragancia fresca, con notas de bergamota y manzana, y toques almendrados.


Perfect shades!

Northweek se reinventó para este verano con su colección Gravity, dándoles un toque de modernidad a sus reconocidísimos lentes de modelo regular, que se adaptan a los outfits más aventureros. Los Gravity están hechos de policarbonato y tienen protección UV 400, básica para las actividades bajo el sol.