SIBARITAS de corazón

Polanco y la Roma: dos zonas visitadas por las y los foodies. Te mostramos los nuevos hot spots en CDMX. ¡Buen provecho!

BLANCO CASTELAR

Dentro de la Casa Domit, en plena avenida Emilio Castelar, en Polanco, Ciudad de México, se encuentra este espacio recién inaugurado. Perteneciente al grupo restaurantero GS y hermano de los ya famosos Blanco Colima y Blanco Bistró, el nuevo espacio, dedicado a sibaritas de corazón, es una experiencia magnífica en todos los sentidos, desde el diseño y la arquitectura hasta los detalles interiores. Ofrece a los comensales un salón principal y terrazas que invitan a largas sobremesas. En el bar situado en la parte alta de la antigua casa se darán cita grupos de amigos, porque en las noches de jueves a sábado habrá Dj. Y por si fuera poco, en su salón de vinos te esperan alrededor de doscientas etiquetas de las mejores bodegas. En el menú encontrarás algunos de los platillos más representativos de Blanco Colima y Blanco Bistró, pero el chef ejecutivo, César de la Parra, desarrollará recetas propias para este nuevo hot spot.

DIRECCIÓN: Emilio Castelar 163, Polanco. Reservas: 5027-0322.


ANGELOPOLITANO

Ubicado en la calle de Puebla, en la colonia Roma, este restaurante cumple cinco años de ofrecer lo mejor de la cocina poblana en la Ciudad de México. El menú está firmado por el chef Gerardo Quezadas, quien tiene para ti una propuesta fresca. En Angelopolitano, la buena mesa y el excelente ambiente convierten cada comida en una experiencia inolvidable. El menú se compone de platillos típicos angelinos, desde el champandongo hecho con mole poblano hasta unas ricas chalupas; también podrás disfrutar un pipián verde y un chile relleno delicioso. Cualquier opción en la carta es un verdadero deleite al paladar. Pero la oferta gastronómica no para ahí, pues en este 2018, con el título Rojo mexicano, el restaurante da la bienvenida a su sexta temporada de Chiles en Nogada; en ella, el chef presenta siete tipos de chiles, entre los que resalta uno relleno de jaiba. Este sitio es, en definitiva, una visita imperdible para los amantes de la buena comida.

DIRECCIÓN: Puebla 371, Roma Norte. Reservas: 6391-2121.