Trend Alert Adictas a los zapatos

No importa cuántos pares tengas, para una verdadera shoeaholic nunca, pero nunca será suficiente. A continuación te presentamos la nueva colección de Steve Madden. Elige y corre por ellos.

Mujeres Air Femme, seamos serias y aceptemos nuestra afición por los zapatos: ya sean con tacón, stilettos, tipo flats, con o sin plataforma, el gusto es más grande que nuestra voluntad, pues todas estamos esperando alguna venta nocturna, descuentos de temporada o infinitos meses sin intereses. Cualquier pretexto es bueno para irnos como gorda en tobogán y comprar aquel par de hermosos zapatos para estrenar en el evento más próximo, o simplemente para rellenar un huequito en nuestro armario.


La colección otoño-invierno 2018 de Steve Madden es muetstra de que la imperfección es la nueva perfección.


Y es que, con honestidad, esta adicción representa para nosotras lo mismo que los relojes para el novio o esposo, según sea tu caso. La temporada de ofertas está por terminar, pero no te alarmes, querida lectora: fall-winter 2018 llega con muchos más estilos, colores y estampados en tenis o zapatos, lo que tú quieras para ampliar tu colección. Para muchas, el último semestre del año es el más lindo, y las marcas le echan más ganitas y se lucen con sus diseños.

En la edición de Air Femme agosto-septiembre te presentamos una de nuestras marcas favoritas, pues como dijo su creador: “Todas deben de tener unos Steve Madden”. Y en efecto, te damos una probadita de la nueva colección de su marca homónima. Checa el review y corre por tu par favorito.


La colección otoño-invierno 2018 de Steve Madden se inspira en la aventura y el sentido de pertenencia. Es para la mujer exitosa, fresca y atrevida, para quien la imperfección es la nueva perfección. En la colección predomina el animal print, los tacones de aguja, las botas tipo combate, los loafers y botines. En la paleta de color resaltan el negro, el verde militar y el rojo. No olvides dar un toque relajado a tu look formal y combínalo con unos tenis. ¡Atrévete!W stevemadden.com