EL BOOM de las Bioseries

Jenny Rivera, Luis Miguel, José José y hasta el Chapo Guzmán tienen cosas que contarnos, detalles de su vida que por supuesto queremos saber, no nos hagamos. Son nuestro guilty pleasure.

En un momento como el actual, lleno de noticias fatídicas, nuevos gobiernos y nombramientos, además del ajetreo de cada día, lo último que queremos es llegar a casa y ver más notas llenas de cosas negativas. ¡Ya tenemos suficiente!

Ante esta situación, que a veces nos quita las ganas de prender la tele, uno de nuestros aliados es la plataforma de streaming Netflix, pues con la variedad de contenido que ofrece tenemos para elegir entre películas, series de suspenso, anime, documentales, y por supuesto las famosas bioseries; sí las historias de nuestros artistas o personajes de la vida social favoritos, que actualmente causan furor. Subámonos al tren de Luis Miguel, la serie, por ejemplo. Repasar la vida del intérprete de Culpable o no fue nuestro guilty pleasure cada semana, y la veíamos sin falta, como misa de domingo. Para quienes se la han perdido, es una excelente opción si quieres saber qué fue lo que pasó con Marcela, los romances del cantane y no estamos hablamos de su disco. Pero ahí no para la cosa, ¿qué tal te caería un capítulo sobre el Príncipe de la canción? Sí, querida lectora, hablamos de José José, quien se hizo famoso con temas como Lo pasado, pasado y La nave del olvido. Y como hay de todo en la villa del Señor y en gustos se rompen géneros, Jenny Rivera también tiene su compilado de episodios, que narran la dolorosa vida de la Diva de la banda antes de convertirse en estrella. Y para las que no siguen tanto al showbiz, El Chapo ya va en su tercera temporada. ¿Quieres saber cómo escapo de Puente Grande o qué hizo para convertirse en el criminal más buscado? Su serie biográfica lo relata; eso sí, con un poco de drama, sólo para no dejar.

Así que si no tienes mucho que hacer, o tienes un fin de semana sin actividades sociales, te invitamos a ser parte del boom de las bioseries.