Biblioteca Air Femme

En nuestro librero del bimestre te presentamos tres opciones que no puedes dejar de leer.

LEONEL CASTELLANOS  Y SU EFECTO LEOPI

Nuestro columnista favorito nos presenta un dúo de libros imperdibles. Te decimos cuáles son y por qué debes leerlos:

1. El efecto Leopi para ellas, 2ª edición. El libro responde de forma amena a preguntas como ¿qué piensan los hombres?, ¿qué quieren de una mujer?, ¿cómo aumentar la autoestima?, ¿cómo mantener viva la llama de tu relación? Con el peculiar estilo de Leonel Castellanos, esta segunda edición da testimonio de la eficiencia de las técnicas propuestas, y te presenta ejercicios prácticos para interactuar con actitud positiva al abordar por primera vez a personas del sexo opuesto y aplicar comportamientos que contribuyan a solidificar los lazos en una relación de pareja.

 

2. Haz que suceda. La obra nos habla del uso de herramientas como el lenguaje no-verbal, la conversación asertiva, la psicología y la stand-up comedy para utilizarlas a nuestro favor y lograr el éxito profesional. La premisa del libro es ¿qué pasará cuando comiences a utilizar tus habilidades? La respuesta es clara y contundente: ya no esperarás a que el universo conspire a tu favor, simplemente lo harás y verás los resultados.

 

SANA LAS HERIDAS  EN PAREJA

Anamar Orihuela

Muchos crecimos observando y entendiendo el amor desde lugares muy equivocados. Tuvimos como referencia a nuestros padres, abuelos y personas importantes en nuestra vida, quienes nos dijeron lo que podíamos esperar del amor y cómo amar y ser amados, pero nadie nos dio un ejemplo sano de cómo construir un amor compañero y soñador. Este título te brinda herramientas para detener la dinámica tóxica que vives en tu relación, y te ayudará a observar la forma como te enganchas con otras personas por causa de esas heridas. Todo ello a través de diferentes técnicas, ejercicios de autorreflexión y ejemplos de la vida real.