Hotel Thompson Playa del Carmen

Con presentaciones estelares de afamados músicos como Steve Aoki y Jason Derulo, año con año Thompson Playa del Carmen hace vibrar la escena local con las mejores y más glamurosas fiestas de fin de año

Famoso por las increíbles fiestas que se celebran en su idílico rooftop y que se han vuelto legendarias debido a la presencia de grandes figuras de la música como Fetty Wap, Steve Aoki, Nas y Jason Derulo en años anteriores, Thompson Playa del Carmen ha planeado una serie de eventos exclusivos del 28 de diciembre al 1 de enero próximos, para despedir este año y dar la bienvenida al 2019 de una forma única, divertida y espectacular.

El 30 de diciembre la fiesta comenzará a las 12 p.m. con la Fashion Show Pool Party, un desfile de moda estilo playero de marcas y diseñadores locales; seguido por la ya clásica cantina, en la que podrás revivir el espíritu de México. Pero sin duda, el evento estelar para despedir el año comenzará con la NYE Beach Party el 31 de diciembre a las 12:00 p.m., en Thompson Beach House. Con entretenimiento de primer nivel y mucho glamour, característicos del estilo de Thompson, las celebraciones continuarán con una cena especial en la playa que se ofrecerá a las 8 p.m. en el restaurante C-Grill.

Para cerrar con broche de oro y a las 12 de la noche en punto, Thompson Playa del Carmen iluminará el cielo con fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2019 con la mejor vista panorámica de la ciudad y el mar Caribe, en un ambiente exclusivo y mágico, como ningún otro en toda la región.

¿Ya estás preparado para vivir las fiestas más esperadas del año en Playa del Carmen? Durante cinco días, celebra con tu familia o amigos y decreta un 2019 lleno de diversión e increíbles momentos. thompsonhotels.com