Reebok Guresu 2.0

Comodidad, ajuste y durabilidad es lo que caracteriza al Guresu 2.0, un calzado que llega a México para ofrecer soporte, estilo y amortiguación durante el entrenamiento.

Llega a México el nuevo lanzamiento de Reebok: Guresu 2.0, un calzado especialmente diseñado para entrenamientos de baile y estudio, que aporta una mayor comodidad sin dejar de lado su diseño versátil y funcional. El diseño de corte medio con collarín de neopreno brinda libertad en todos los movimientos, haciendo de estos tenis el calzado ideal para entrenmientos de baile y entrenamientos en estudio, cuenta también con una entresuela de caucho acolchada para absorción de impactos que lo hace único en la categoría de calzado de baile.

 

 

Dentro de la tecnología que poseen, se encuentra una zona de pivote llamada TurnZone, que permite mayor libertad de movimiento con gran facilidad y precisión para pasos de baile que impliquen giros o deslizamientos en 360 grados.

Los nuevos Reebok Guresu 2.0 estarán disponibles en México a partir de 8 de Octubre y los podrás conseguir en Boutiques Reebok, Liverpool, Innovasport, Palacio de Hierro, Sportico, Dportenis o a través del sitio web. reebok.mx