Merry Christmas: Guess?

La campaña navideña 2018 de GUESS, dirigida por el Director Creativo Paul Marciano, fue tomada desde el lente de Tatiana Gerusova en las calles del centro de Los Angeles, el hogar de la marca y una alusión a las raíces e historia de la misma.

El surtido de ropa femenina ofrece una combinación de piezas festivas arraigadas a modernas siluetas atemporales. Los vestidos ofrecen una amplia gama de diseños y telas que incluyen encaje, punto y piel sintética. Las chamarras de mezclilla extragrandes, los jeans desgastados y los monos son prendas de ropa casual que pueden destacar con accesorios. Las chamarras de piel sintética agregan un toque de glamour a cualquier look de evento festivo y regresan esta temporada en blanco invierno, burdeos cálido y azul bebé. Para los hombres, los acogedores suéteres en punto combinados con jeans desgastados en lavados claros a oscuros y rematados con un abrigo de color camello funcionan tanto de día como de noche.

Relojes con correas de metal y grandes carátulas en tonos negros, blancos y azules son piezas clásicas de relojería. Para lentes, ópticas de gran tamaño con cordones de plata y metal dorado son los marcos sobresalientes de la temporada, el calzado navideño incluye botas negras de piel sintética a las rodillas, así como una variedad de tacones de plataforma
con tiras en varios colores. guess.mx/es/