Rémy Martin by Baptiste Loisseau

Carte Blanche. Sólo bastan estas dos palabras para describir la total libertad que se le ha otorgado a Baptiste Loiseau, maestro de cava de Rémy Martin desde 2014, para esta colección.

Para esta colección no es necesaria una fecha de lanzamiento concreta, un número específico de botellas o un tamaño específico para cada una de éstas; no hay, en resumen, limitaciones pero sí una sola obsesión: revelar la quintaesencia del estilo de Rémy Martin. Para el maestro de cava de la Casa, cada obra, cada opus, se convierte en una oportunidad de resaltar los tesoros de la Casa, los cuales han sido resguardados de manera cuidadosa por sus predecesores.

Como todos los cognacs de la Casas Rémy Martin, este lleva consigo la característica firma de un Fine Champagne Cognac en su opulencia, en su armonía, en su calidad floral y en sus extendidos regustos. Sólo llegarán 97 botellas de esta edición especial a México y estarán disponibles exclusivamente en tiendas La Europea durante las próximas semanas. remymartin.com/us/