The Limited: los hogares del futuro

Una de las compras más importantes para cualquiera, o quizá la más importante de toda una vida es, sin duda alguna, la de una propiedad, y más si se trata de comprarla en una de las ciudades más importantes del mundo

The Limited se encuentra en la icónica calle Rubén Darío de la colonia Polanco, una de las más exclusivas de la CDMX por estar situada en uno de los puntos mejor ubicados de la ciudad, en el que convergen importantes avenidas y sitios de interés. Además, desde el punto de vista económico, se trata de la zona con mayor valor por metro cuadrado de toda la ciudad, creciendo, por ejemplo, de 5 mil dólares por metro cuadrado en 2013 a 12 mil dólares en 2015.  Cada departamento en The Limited tiene 274 m2, por lo que el valor de cada propiedad aumenta año con año y de manera significativa. Por otro lado, tiene acabados de lujo en las áreas comunes diseñados por el mismo Starck, además de una habitación de juegos, ludoteca, gimnasio, alberca, jacuzzi, spa, entre otras amenidades más que incrementan el valor de cada departamento.

Adquirir una propiedad es una de las decisiones más complicadas. The Limited lo hace más sencillo al brindar todas las características que busca la persona en un departamento de lujo, que quiere un lugar único para vivir, pero también piensa en invertir su dinero, obteniendo beneficios que ningún otro desarrollo podría ofrecer, con lujo, plusvalía y un diseño único.