Tendencias de invierno

LA PIEL

Los viajes en avión, el frío y la calefacción resecan la piel dándole un aspecto terrible que te hace ver cansada y mucho mayor, pero ¿qué crees…? Aquí te damos los tips ideales que recomendamos a nuestras clientas para lucir saludables y brillantes.

Empieza por una limpieza suave y profunda, para eso recomendamos Sensibio H2O de Bioderma. Después aplica un suero de la marca SkinCeuticals tanto de noche como de día, según edad y tipo de piel, así como una crema de contorno de ojos de Neostrata.

Continúa con una crema hidratante de la marca La Roche-Posay y, finalmente, no olvides poner un bloqueador UVA de 50 FPS o más. Para empezar con el maquillaje, usa una base hidratante como una de nuestras favoritas Dior Skin o Armani Maestro; procura que tus correctores de ojeras sean cremosos, como el de la marca Hour Glass.

El contouring sigue siendo uno de los protagonistas de un maquillaje profesional, así como la iluminación o strobing moderado en pómulos, labios y nariz.

Por la noche, limpia tu piel y, siguiendo el consejo de los mejores dermatólogos, el mejor tratamiento es usar Retin-A junto con el contorno de ojos y una crema hidratante.

LOS OJOS

Esta temporada de invierno, la gama de marrones, berries (moras y frutos rojos), ciruela y nudes serán los protagonistas. Estos colores junto con el clásico negro le darán intensidad a tu mirada en los eventos; un poco de satinado en el párpado móvil proporcionará todavía más luz a tus ojos. Las cejas pobladas siguen siendo las protagonistas; si tienes la fortuna de tenerlas así, solamente procura mantenerlas limpias y con un buen diseño; si no, puedes dibujarlas y rellenarlas con todos los productos disponibles de la marca Anastasia –que nos encanta–; o si tienes una persona de toda tu confianza, puedes tatuarlas.

Si eres fan de las pestañas postizas, recomendamos usar un tamaño intermedio o pequeño. Las muy largas quitarán elegancia a tu look.

En cuanto a los delineados, la tendencia es más elegante, es decir, más suave.

LOS LABIOS

El mate en tonos de moras (berries), cereza quemada, ciruela y vino siguen siendo un must para esta temporada, pues dan a los labios una apariencia sensual. No olvides definir tu boca con un lápiz para que quede perfecta.

Aplica también un bálsamo reparador e hidratante, para que tus labios resistan el frío. A nosotros nos cautiva Cicaplast de La Roche-Posay.

(55) 12-95-02-13

@ voilamx

@voila_beautymx 

 www.voila.mx