Números y más números

¿Quieres saber cuál será la tendencia para ti en lo que resta de este 2018? La numerología tiene la respuesta.

Por: Claudia Sánchez M.

Comencemos por decir que la numerología no es cuestión de adivinanza, es como un biorritmo, y marca las condiciones y tendencias óptimas en distintos aspectos de tu vida. Esta disciplina se mide en ciclos de nueve años, donde cada uno marca una tendencia. A continuación te revelamos el significado de cada año personal.

AÑO PERSONAL UNO

Favorable para los comienzos, los proyectos que arrancas tienen energía y solidez. Las condiciones en general se presentan positivas. Echa a andar esa idea que no te habías atrevido a iniciar.

AÑO PERSONAL DOS

Alianzas de cualquier tipo, ya sea de pareja, sociedades, de equipos de trabajo, amistades etc. Las condiciones se presentan para que lo que corresponde unirse se una. Es favorable para iniciar una relación amorosa o una nueva sociedad de negocios.

AÑO PERSONAL TRES

Año de estados de ánimo positivos: te encontrarás en una actitud entusiasta y se presentarán grandes oportunidades. Es un año para socializar, además tu intuición te puede marcar algo importante.

AÑO PERSONAL CUATRO

Oportunidad para trabajar y esforzarte te sugiero que procures alimentarte bien y te hidrates ya que va a ser un año en el cual vas a estar muy activa. Del esfuerzo que pongas ahora la cosecha vendrá después, es momento de actuar.

AÑO PERSONAL CINCO

Ideal para cambiar de imagen, decoración de la casa y el lugar de trabajo. Es probable una mudanza y tal vez un cambio de residencia.

AÑO PERSONAL SEIS

Tiempo de aprovechar las oportunidades en el ámbito familiar, ya sea que puedas convivir más con tu gente o que exista la oportunidad de un negocio, es un buen momento para reconciliarte con familiares.

AÑO PERSONAL SIETE

Favorece tus procesos de introspección por lo que vas a preguntarte cosas sobre ti misma como qué es lo que quieres de la vida o cómo va tu proyecto personal. Es el momento ideal para desarrollar el aspecto espiritual, será muy positivo.

AÑO PERSONAL OCHO

Es hora de cosechar el esfuerzo de tus años anteriores, momento de recibir la recompensa. Se consolidan los grandes proyectos y tu situación económica. Si en el primer semestre del año no viste un cambio en tu economía, ten paciencia porque en el segundo semestre todo irá mejor.

AÑO PERSONAL NUEVE

Oportunidad de cerrar algunos ciclos que ya no necesitas y tu actitud ayudará a que estos procesos se den armoniosamente. No comiences algo nuevo porque la tendencia es de cierre no de inicio.

Si te preguntas cuál es tu año personal te decimos cómo calcularlo:

La fórmula para conocer tu año personal es la siguiente: sumas tu día de nacimiento + mes de nacimiento + año calendario, en este caso es el 2018 (dígito por dígito), y lo que resulte de la suma lo vuelves a sumar para que quede en un solo dígito.

Ejemplo: Si naciste un 22 de septiembre(9) y quieres saber tu tendencia durante el 2018, la suma queda: 2+2+9+2+0+1+8= 24 (2+4) = 6. Esto significa que en el 2018 tu año personal es SEIS.

Claudia Sánchez M.


Numeróloga

Citas para un estudio individual presenciales

o video llamada para fuera de la CDMX: numerologatv.com

Facebook: Numeróloga Claudia Sánchez

Twitter: @clau_numerologa.

Tel. CDMX (55) 56-69-02-34.

Mail: claudia@numerologatv.com