Renueva Tu Guardarropa

Celebra esta temporada con la nueva temporada de CHICO’S

Para esta temporada de fiestas, CHICO’S presenta su nueva colección “Holiday” inspirada en las celebraciones de fin de año. Con los característicos toques de color y estampados exclusivos de la marca, la mujer CHICO’S busca siempre atreverse a portar looks con estilo, sin dejar la comodidad de lado con la gran tecnología que ofrece la marca.

Algunas de las tendencias para esta temporada son:

IN THE MOOD FOR… VELVET: esta tela se presenta en colores vivos y alegres, haciendo alusión a las fiestas de fin de año y a las tradiciones con un toque boho.

REVEL IN RED: el color rojo nunca pasa de moda y siempre estará presente en los últimos meses del año para recordarnos los colores típicos navideños, ya sea en vestidos o pantalones.

TAKE CENTER STAGE: para las mujeres que disfrutan ser el centro de atención en las fiestas, las prendas en color dorado se hacen presentes en esta colección.

A SHIRT STORY: La clásica camisa blanca está presente en esta colección, con bordados, olanes y detalles que dan el toque especial a cada uno de los looks.

YOU’LL GO WILD ON LEOPARD: Los estampados de leopardo siguen presentes en esta colección, ya sea en una sola prenda o en un total look. Lo importante es atreverse. chicos.com