Destinos para Esquiar

Con la nieve cayendo sobre las montañas, la temporada de invierno está por comenzar e Inspirato, ofrece destinos ideales para los amantes del esquí por sus emocionantes pendientes y sus impresionantes paisajes.

Jackson Hole, Wyomin

A tan solo 32 kilómetros del Parque Nacional Grand Teton, se encuentran tres lujosas propiedades Inspirato. Bison Ridge es la casa más grande con más de 370 m2; cuenta con cinco espaciosas habitaciones, sauna privado, chimenea y un jacuzzi al aire libre, justo a la orilla del arroyo, para disfrutar de los imponentes escenarios naturales.

Para una estadía un poco más privada, se encuentra Saratoga, un lujoso condominio de esquí dentro de Crystal Springs Lodge en la base de la montaña Jackson Hole y a tan solo tres minutos a pie de la góndola. Además de impresionantes vistas a las montañas desde su balcón, esta extraordinaria propiedad ofrece acceso completo a las amenidades del Teton Mountain Lodge incluyendo el gimnasio, una piscina de borde infinito y el spa.

Whistler, British Columbia

 

Excepcionales escenarios naturales e increíbles opciones de hospedaje, encontrarán los miembros de Inspirato en este destino nevado por excelencia. Desde practicar senderismo en el impresionante Lost Lake o ciclismo de montaña, hasta contemplar la asombrosa cascada con una caída de 70 metros en el Brandywine Falls Provincial Park o caminar hasta un legendario tren descarrilado en la Whistler Train Wreck Trail, aquellos que visiten Whistler, no dejarán de sorprenderse con la gran variedad de actividades que pueden realizarse.

Northstar Lake Taho, California

Tres diferentes y maravillosas opciones de estadía Inspirato, aguardan por los fanáticos del esquí en la costa norte de Tahoe, Northstar. Increíble acceso a la góndola Big Springs Express, es tan solo uno de los beneficios exclusivos que tendrán sus miembros si se hospedan en Polaris y Sierra, un par de lujosas residencias de tres habitaciones cada una con finos techos abovedados, patio privado, cocina gourmet equipada y una acogedora chimenea de mármol en la que se puede degustar un exquisito vino.

Cualquiera que sea su elección, ambas casas de 173 m2 y 178 m2 respectivamente, ofrecen acceso a las amenidades de One Village Place tales como gimnasio, restaurantes, boutiques, salón privado, patio climatizado, fogata comunitaria al aire libre, piscina y jacuzzi, entre muchas otros.