close

Nos dimos a la tarea de visitar los lugares más exclusivos para despedir 2018. No te quedes sin probar las delicias que ofrece cada uno.

EL CHAPULÍN

Dentro del Hotel Presidente Intercontinental, en Polanco, se encuentra este exclusivo lugar, que además de rico tiene uno de los diseños más lindos y acogedores. Desde su apertura, hace cuatro años, El Chapulín rinde homenaje a la cultura mexicana. Su propuesta gastronómica, inspirada en los sabores tradicionales nuestra cocina, lo convierte en una excelente opción para pasar un rato agradable en compañía de amigas o familiares. Y si eres de las que se levantan temprano y prefieren comenzar el día con un buen sabor, El Chapulín es ideal, pues ahora ofrece servicio en el desayuno. De diseñar el menú se encargó la chef Josefina López Méndez, cuya propuesta incluye cerca de veinte opciones y platillos tradicionales hechos con ingredientes mexicanos.

Quítate el frío con una selección de pan dulce recién hecho, chocolate oaxaqueño y café mexicano, entre muchas otras delicias. El menú de desayunos está disponible de lunes a sábado de 7:30 a 12:00 horas, y los domingos de 8:30 a 12:00 horas.

Dirección:

Campos Elíseos 218, Piso 7

Polanco

5327-7700

chapulin.rest

 

ROSA NEGRA

 

En una de las esquinas más concurridas de Polanco se ubica este lugar. Vale la pena visitarlo, pues su propuesta se suma a la nueva tendencia en la cocina, que reúne productos de todo el mundo. El creador del concepto es Eduardo Beaven, un restaurantero con más de veinte años de experiencia, capaz de seducir a los paladares más exigentes.

En el lugar encontrarás, además de un ambiente sin igual, una gran variedad de platillos. Su propuesta es la cocina ecléctica, que reúne los mejores productos del mar con cortes de carne de calidad prime preparados al carbón, e ingredientes selectos. En cuanto a las bebidas, podrás probar cocteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa. Con respecto a su arquitectura y ambiente, es de personalidad propia, con detalles sofisticados. No dejes de probar el pulpo a las brasas, un salmón o cualquiera de sus especialidades con carne.

Dirección:

Masaryk 298, Polanco

5801-0251

rosanegra.com.mx

 

CARLOTA

 

Dentro del hotel Carlota, en la Ciudad de México, se ubica un restaurante con el mismo nombre. La propuesta gastronómica del Carlota supera cualquier expectativa, y además el lugar ofrece una vista inigualable, pues su arquitectura es increíble. Es el sitio ideal para pasar una tarde entre amigas, disfrutando las opciones en el menú; todas están hechas con productos cien por ciento mexicanos y, por supuesto, de la mejor calidad.

Este espacio en Reforma es una parada obligada si te consideras sibarita y disfrutas la buena comida. Cuenta con menú ejecutivo, perfecto para ti si trabajas por la zona. No dejes de probar el aguacate al grill envuelto en hoja santa con un toque de queso de cabra, o el pollo orgánico con mole, y no olvides dejar espacio para el postre; estamos seguras de que te encantará la oferta del menú dulce.

 

Dirección:

Río Amazonas 73

Col. Renacimiento

5511-6300

hotelcarlota.com

 

Tags : 2018cdmxCiudad de Méxicofin de añorestaurantes

Leave a Response