¡Aprovecha la Navidad y el año nuevo para conseguir pareja!

No hay nada mejor que la unión familiar en la época decembrina. Ponte lista y prepara ya tu mejor speech para que comiences 2019 con un nuevo romance.

Por: Leonel Castellano

Así es, chicas, ésta es una época que hay que aprovechar. ¿Estás soltera? ¿Sigues siendo alcaldesa de la friendzone? ¿Quieres dejar de ser forever alone?

Ahora es momento para intentar conocer a alguien, y te voy a explicar por qué. Y si ya tienes pareja, sigue leyendo, podrías ayudar a una amiga.

  1. Hace frío, y por eso dan más ganas de hacer cosas que generen calorcito: abrazos, un cafecito, comer con alguien, etc.
  2. Es una época que a muchos les provoca nostalgia, ganas de estar con la familia o con alguien a quien extrañan (esto les pasa sobre todo a quienes están lejos de casa o de su familia).
  3. Pronto vendrá el año nuevo. Muchos tienen resoluciones, planes, propósitos y ganas de que la cosa salga mejor en 2019. Seguramente algunos de esos planes involucran una nueva pareja. Y aquí es donde entras tú.
  4. Toda la publicidad, música e imágenes de la época apelan a la familia, el amor, los regalos y la convivencia, haciendo que la gente esté más dispuesta y abierta a esas experiencias. ¡Tú podrías ser el regalo de alguien!
  5. Para la mayoría, la época significa vacaciones, aguinaldo y bono navideño, lo cual nos deja tiempo libre y algo de dinero extra para hacer cosas, viajar, ir de compras (y ambas cosas ponen a la gente de buen humor).
  6. Las tiendas, lugares vacacionales, pistas de hielo, centros comerciales y restaurantes estarán llenos de gente. Además están las comidas de fin de año, posadas y reuniones navideñas. Todo mundo anda por todos lados, ¡aprovecha!

Estos puntos hacen, queridas lectoras, que la época navideña y el año nuevo sea ideal para ir a todos los eventos posibles y salir a centros comerciales, con la mejor excusa del mundo: conocer gente, desearles feliz Navidad, feliz año nuevo y sacarles plática acerca de qué le pidieron a Santa Claus, cuáles son sus propósitos o qué tal les va sobreviviendo al frío. Por cierto, yo ya no siento los dedos de los pies…

Haz la prueba, aprovecha, ve preparada y hazle plática a cuanta persona puedas, ponte un gorrito de Santa, lleva un muérdago contigo, planea buenos temas de conversación navideños y pronto te darás cuenta de que esta época es la mejor del año para lograr que en 2019… o el resto de tu vida, no te de frío.

 

¡Felices vuelos, Navidad y año nuevo, amigas!

 

Leonel Castellanos

Tw: @efectoleopi

Fb: elefectoleopi

elefectoleopi.com