Vacaciones Sobre Ruedas


Disfruta tus vacaciones invernales y haz de tu recorrido por el aeropuerto la mejor experiencia, al usar productos ligeros y con mucho estilo.

 Sabemos que se acerca el fin del año y la Navidad. Eso significa buenos deseos, brindis, y lo más importante: ¡vacaciones! Sí, esos días que tanto esperamos todas para descansar y desconectarnos de la rutina, disfrutando la compañía de amigos y familiares.

Dicho lo anterior, uno de los artículos más importantes para viajar es la maleta. Y es que aunque no lo creas, este accesorio habla mucho de nosotras. Debe ser práctica, de diseño atractivo y hecha con materiales de la mejor calidad.

Por eso, en esta ocasión seleccionamos algunas de nuestras piezas y marcas favoritas, para que elijas las que habrán de proteger tus preciadas posesiones mientras vuelas.

 

LIPAULT

La marca francesa de bolsas y equipaje llegó a México en 2005. Subsidiaria de Samsonite Group, es una de las firmas preferidas de las amantes de los viajes. Lipault se distingue por sus detalles elegantes, su gama de colores y sus diseños únicos. La línea ofrece productos adecuados para cada temporada y ocasión, ideales para completar un look femenino, chic y vibrante El secreto detrás de Lipault es la combinación perfecta de moda y estilo, así como su practicidad y ligereza. Su diseño, inspirado en el universo de la moda, convierte a la marca en la tentación de cualquier fashionista. Podrás encontrarla en color negro, turquesa, naranja, morado y rojo.   

AMERICAN TOURSITER

Una de las mejores marcas, si de equipaje de viaje hablamos, es esta firma de origen estadounidense, con una gama de productos de la mejor calidad y diseño. Los expertos de American Tourister saben muy bien qué necesitas para tus próximas vacaciones. La colección Summer Wave será tu mejor aliada para deambular por los pasillos de cualquier aeropuerto; esta maleta te dará la posibilidad de viajar cuando, como y a donde quieras con la mayor comodidad que un equipaje puede brindar, pues su diseño la hace resistente a cualquier impacto, y su sistema de ocho ruedas multidireccional te permitirá desplazarte de manera cómoda y ligera.

 

VICTORINOX

Desde 1999 la empresa suiza se unió al grupo americano TRG como parte del compromiso de ampliar su negocio, esta vez con productos para viaje. Las colecciones de accesorios de equipaje incluyen una gran variedad de maletas, maletines, bolsas y mochilas para satisfacer las necesidades de las viajeras más exigentes. Victorinox CH-97 2.0 es la nueva gama de productos de la firma, una línea con diseño inteligente, inspirado en las actividades de las viajeras. Todos los artículos de la colección están hechos con materiales resistentes y ligeros, para darte el máximo rendimiento. Liviana y espaciosa, sin duda satisfará tus necesidades. ¡Buen viaje!

TUMI

Fundada en 1975, la innovadora empresa introdujo el nailon balístico negro, suave y muy funcional en cada una de sus maletas, y esa elección de material la catapultó a su actual posición de liderazgo. La marca es símbolo de clase, sofisticación y estilo, y hará de cualquier viaje una experiencia memorable desde que prepares tu maleta y hasta que llegues a tu destino final. Una de las colecciones más representativas de la marca es la que diseñó en colaboración con el artista de grafiti John Crash Matos. Sin duda, es una de las mejores opciones para llevar tu equipaje.