El chef Alejandro Fuentes recibe la medalla de honor de la Universidad de Gastronomía de Cergy-Pontoise

  • Después de 13 años el chef Alejandro Fuentes regresa a la Universidad que lo vio nacer y recibe medalla de honor.
  • Alejandro realizó una cena en la Universidad de Gastronomía de Cergy- Pontoise denominada “A la manera de Alejandro Fuentes” donde mostró un poco de lo que es su Restaurante Cedrón.
  • Cedrón está ubicado la calle Mazatlán #24 en el corazón de la Condesa, en una atractiva y antigua casa de la colonia.

14 de Febrero del 2019, Ciudad de México

Después de 13 años el chef mexicano Alejandro Fuentes regresa a su alma máter, la Universidad de Gastronomía de Cergy-Pontoise en París para recibir la medalla de honor por su compromiso y como embajador de la cocina francesa en México.

El pasado 11 de febrero Alejandro Fuentes recibe la condecoración y celebra con el Presidente de la Pôle de Gastronomie de l’université de Cergy-Pontoise y alumnos con una cena nombrada “A la manera de Alejandro Fuentes” para deleitar a los asistentes con platillos donde plasmó sus raíces mexicanas y la esencia de su ópera prima el restaurante en la Ciudad de México, Cedrón que éste 14 de febrero cumple dos años de éxito en la Colonia Condesa.

El mexicano también fue invitado por la Universidad Cergy-Pontoise para apadrinar a una de las generaciones salientes y aprovechó para compartir a los alumnos su experiencia en la cocina y como empresario desde hace dos años.

 

Cocina de mundos

“Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”.

Chef Alejandro Fuentes.

 

CEDRÓN
www.cedrón.mx
Facebook: @RestauranteCedron
Twitter: @CedronCondesa
Instagram: @cedron_condesa