Sweet New York City

Al diablo con la dieta. En esta edición preparamos una lista con los mejores sitios para comer un señor postre en Nueva York.

Por: Air Femme

Untitled

No es un error, así se llama el lugar. Es un restaurante contemporáneo dentro del Museo Whitney en el Meatpacking District. Si tienes la idea de que mientras más simple es mejor, ésta es tu opción. Regresa a los clásicos con la Triple Chocolate Chunk Cookie y un fresco y delicioso vaso con leche. Podrás disfrutar esta galleta gigante de triple chocolate en Untitled. ¿Qué mejor combinación que arte, leche y triple chocolate?

www.untitledatthewhitney.com


Lady M

Empezó vendiendo pasteles en varios restaurantes de la ciudad de Nueva York, hasta 2004, cuando inauguró su primera tienda en el Upper East Side. Ofrece una bien balanceada combinación de Francia y Japón. Su sin duda famoso pastel de crepa es la mezcla perfecta de un milhojas y una crepa parisina de la calle. Sus opciones, que van desde fresas o cacao hasta el matcha que tan de moda está, son pura delicia. Sus sabores son finos y su textura sorprendentemente liviana. Con este postre no te llegará la culpa de inmediato; muy por el contrario, te sentirás en el paraíso.

www.ladym.com/boutiques


Cosme

Nada mejor que Cosme para recordar nuestras raíces, disfrutando postres eclécticos con sabor a México. La variedad va desde de un raspado de aguacate con cocoa nibs y coco hasta un tradicional helado de tuna roja. El menú cambia cada temporada, y en definitiva ésta es una oportunidad para visitar un restaurante ubicado entre los 50 mejores de Latinoamérica. Sólo ten en cuenta que para visitarlo deberás romper tu cochinito, pues no es barato.

www.cosmenyc.com


Popbar

Es el lugar ideal para veganos e intolerantes al gluten y la lactosa. El helado artesanal nunca había tenido tanto sabor y un aspecto tan cool. Literalmente reinventaron las paletas heladas y crearon variedades para todos los gustos, como la popGelato, la popSorbetto, los YogurtPops y su variedad de dippings y poppings. Si andas por la zona, no dejes de visitar este lugar, que complacerá no sólo tu sentido del gusto sino el de la vista también.

www.pop-bar.com


Rice to Riches

Si como la mayoría de los mexicanos amas el arroz con leche, este local será tu sueño hecho realidad. Con una sola tienda en NY, que únicamente vende arroz con leche en todos sus posibles sabores, Rice to Riches ha llegado al corazón de miles de personas con sus variados y originales sabores, que van desde pan francés hasta tarta de queso. Sus nombres te harán reír, sin duda; aquí encontrarás cosas como “Oreo” Gasm o Coconut Coma. Es un must en NYC.

www.ricetoriches.com

2 Comments
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?