close

Dos icónicas marcas que traen alegría alrededor del mundo, Disney y L Creuset para los amantes de la cocina con alma de niños es una pieza que no debe de faltar en su mesa.

La marca de cocina se une a la celebración de los 90 años de Mickey Mouse con esta increíble Cocotte de Edición Limitada, el lanzamiento incluye una cocotte con esténcil de Mickey y un set de ramequines con la singular figura.Esta colección busca deleitar a los fans de Le Creuset y Mickey Mouse de todas las edades.

Sin duda son piezas que no deben de faltar en tu cocina ya que niños y grandes disfrutaran aún más sus platillos favoritos con Mickey Mouse en la mesa.

Desde su primera creación “La Cocotte Flame”, la clásica cacerola redonda de hierro colado que fue el producto que revolucionó el mundo de la cocina, Le Creuset se caracteriza por utilizar los mejores materiales que aseguran una alta conducción de calor y durabilidad en cada uno de sus productos. La marca es íconica por sus diseños originales y coloridos que le dan un toque único a cualquier espacio.

Raymond Loewy, el padre del diseño industrial, diseñó en los años 50 ́s la famosa Coquelle, celebridades han cocinado en Le Creuset y así cada año nuestra marca es reconocida por su innovación en tecnología y diseño. lecreuset.es

 

 

 


Tags : cocinacolaboracionDisneyMickey Mousetendenciautensilios

Leave a Response