Conoce Literary Man, un hotel lleno de libros

No hay duda de que la literatura ha sido parte importante de nuestra historia. Sin importar el género, siempre hay algo que se pueda sacar de provecho, es por eso que las librerías son lugares en los que cientos de personas pierden la noción del tiempo y sin mayor problema podrían quedarse a dormir. Resulta que en Portugal, hay un sitio en el que prácticamente eso es justo lo que puedes hacer. 

Se trata del hotel boutique Literary Man Hotel en la villa medieval de Obidos, la cual data de hace más de 700 años. No cabe duda de que este lugar se toma las colecciones de libros muy en serio, de hecho, se podría decir que el hotel es más bien una librería.

Durante el día, cientos de personas deciden visitar esta ciudad medieval y  por supuesto, reunirse en este curioso hotel que está ubicado justo en la calle principal. Para comodidad de todos, cuenta con una sala lounge y un restaurante en el que cada coctel lleva el nombre de alguna leyenda literaria.

En cuanto a los libros que son el principal atractivo, los hay de absolutamente todos los géneros. Ya sea de cocina, poesía, novelas, historia, entre otros.

Actualmente tienen un aproximado de 45.000 libros dentro del lugar, ya sea acomodados en las paredes, cuartos y puertas. Por si tienes la curiosidad de visitarlo, se encuentra a hora y media de la capital portuguesa.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?