Recarga tu energía este verano

Las vacaciones son el antídoto contra el estrés, así que tómate unos días de descanso para reponer fuerzas.

Con la llegada de las vacaciones se nos presenta una oportunidad de oro para descansar y desconectar de la rutina. Probablemente has pasado varios meses sin hacer una pausa, sometiendo a tu cuerpo y mente a jornadas laborales estresantes que te hacen sentir agotado y desmotivado.

Si ya decidiste tomar unos días libres y estás pensando salir de casa para desconectarte de la rutina diaria, una gran opción de alojamiento es Residence Inn by Marriott, la marca especializada en estancias prolongadas que llegó a México en 2020 de la mano de RCD Hotels y que actualmente tiene propiedades en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

El principal distintivo de estos hoteles son sus amplias suites con zonas de estar, de trabajo y para dormir independientes, facilitando que cada espacio cumpla su objetivo. En el dormitorio, las lujosas camas vestidas con blancos suaves y frescos te ayudarán a tener un sueño reparador o reposar el cuerpo mientras lees, escuchas música o ves algo en la televisión.

El desayuno buffet tipo americano es servido diariamente en cortesía para los huéspedes, así que podrás iniciar el día sin preocupaciones y dejándote consentir con los platillos que el staff del hotel elabora para ti. Si tienes algún antojo particular, puedes pedirlo a través de tu app favorita y comerlo cómodamente en tu habitación, o si prefieres prepararlo, te olvidarás del enredo de lavar los utensilios y trastes porque cada suite tiene una cocina equipada con lavavajillas.

Para disfrutar un momento de relajación al aire libre solo tienes que subir al rooftop de los hoteles Residence Inn by Marriott, donde podrás refrescarte en las albercas, recostarte en un camastro o beber algo del snack bar mientras te deleitas con la vista espectacular desde la terraza.

Desconectar de tu trabajo y la rutina durante las vacaciones es una responsabilidad que todos deberíamos procurarnos para descansar el cuerpo y la mente. De esta manera, cuando vuelvas a las actividades cotidianas podrás rendir plenamente con tus niveles de energía cargados al máximo.

 

Las vacaciones son el antídoto contra el estrés y Residence Inn by Marriott la mejor opción para tomarte unos días descanso, reponer fuerzas y recargar energía.

 

Abrir chat